─Ahí está, entró en esa casa ─susurra Baekhyun a sus amigos.
Ya que saben quién es el dueño del teléfono solo deben quitárselo así que se propusieron seguirlo sigilosamente escondiéndose detrás de árboles, paredes y autos.
Como ahora que están atrás de unos botes de basura.
─Bien, ¿Cuál es el plan? ─pregunta Lay.
─Vamos, tocamos la puerta, cuando salga lo matamos y le quitamos el teléfono─ sugiere KyungSoo.
─O podemos hacer algo que no nos asegure ir a prisión ─continua MinSeok.
─Cobardes.
─Lo que sea que tengamos que hacer hay que actuar ya, debo volver a casa a las tres o Junmyeon me acusara con mi mamá ─informa Lay.
─¿Junmyeon? ─preguntan sus amigos al unísono.
─Sí, les dije que me estaba cuidando.
─Ah, lo siento no presté atención ─resta importancia Soo.
─¿No me prestan atención? ¿Es porque soy chino verdad?
─Ya cállate y mejor ayúdanos a pensar que hacer ─insiste MinSeok─ así terminamos más rápido.
El nombrado asiente y sale del escondite decidido a ayudar a su amigo, el resto lo mira asombrado mientras él camina sin temor en el rostro.
Lo cual es raro porque rara vez toma la iniciativa.
Al llegar a la puerta presiona el timbre y espera a que el dueño de las fotografías salga para confrontarlo.
La puerta se abre lentamente dejando ver un gigante de grandes orejas que lo mira sorprendido.
─¿Lay, qué haces aquí? ─cuestiona entrecerrando los ojos.
─Sé que tienes algo de KyungSoo ─acusa molesto.
─Ah, sí, tengo unas fotos muy interesantes ─responde burlón─ ¿Y?
─¡Dame tu celular o te voy a decir una palabrota! ─amenaza siendo la respuesta un azote de la puerta del más alto en su cara─ grosero.
Derrotado vuelve a donde sus amigos que observaron la escena avergonzados.
─¿En serio Yixing? ─pregunta MinSeok negando con la cabeza.
─Tenía que intentarlo.
─Bueno, ábranse perras que voy yo ─se ofrece Baekhyun levantándose del suelo y camina a la puerta de ChanYeol.
Presiona el timbre esperando respuesta que llega casi al instante, Yeol abre y observa sonriendo a Baekhyun.
─También vienes por las fotos, ¿Verdad?
─Nop, solo vengo a informarte que estoy tomando cursos de muñeco de ventrílocuo─ asegura asintiendo.
─¿Qué?
─Sí, tomo cursos de esos títeres de ventriloquia, ¿Quieres ver?
─Okey...
Baekhyun asiente y se queda estático con el rostro inexpresivo.
─Baek... ¿Qué rayos haces?
─Pues soy un títere.
─¿Y?
─Méteme mano para que me hagas hablar ─menciona sonriendo y mueve sus cejas de arriba hacia abajo.
Y como era de esperarse ChanYeol azotó la puerta en su cara.
Avergonzado vuelve detrás de los botes de basura y se agacha deprimido.
─No me digan nada que voy a llorar.
─Eres un idiota. ─dice KyungSoo.
─Un imbécil ─aporta MinSeok.
─Ya ni yo ─responde Yixing.
─¡Les dije que iba a llorar!
─¿Qué hacen, raros? ─pregunta JongDae que pasaba por ahí.
Ver a los cuatro chicos con los que suele pelear muy a menudo ocultos detrás de los botes de basura de uno de sus amigos no suele ser muy usual.
─¿Y ese bate? ─pregunta MinSeok ignorando la pregunta.
─Practico béisbol después de clases, acabo de salir del entrenamiento.
─¿En serio, qué hora es? ─pregunta Yixing alarmado.
─Las tres con cinco.
─¡Ay no, ya me voy! ─avisa levantándose del suelo y corre ignorando los gritos de sus amigos.
─¿Cuándo crees que se dé cuenta que su casa está para el otro lado? ─pregunta KyungSoo.
─Esperemos que pronto ─contesta Baek.
─Oh, préstame tu palo ─pide Xiumin a Chen.
─¿Tú también? ¡Ya les dije que no doy mi palo por dinero!... aunque, siendo para ti...
─Ni en tus sueños, animal, me refiero a tu bate ─menciona molesto quitándole el palo a JongDae, comienza a golpear los botes de basura hasta doblarlos y al terminar se lo regresa─ listo, gracias.
─¿Qué pasa aquí? ─pregunta ChanYeol saliendo de su casa.
─Oh por Dios JongDae, ¿Qué hiciste? ─pregunta MinSeok alarmado.
─Ja, buena esa ─felicita KyungSoo.
Mientras ChanYeol y JongDae discuten, el trío restante entran a casa del más alto aprovechando el descuido.
Van puerta por puerta buscando la habitación que les parezca es de ChanYeol para buscar ahí.
─Ya que estamos aquí deberíamos robar su ropa interior para que aprenda su lección ─sugiere Baekhyun ganándose miradas de odio de sus amigos─ bueno, era solo una opción tampoco se pongan así.
─¡Alto ahí ustedes tres! ─gritan detrás de ellos haciéndolos girar─ ustedes van a pagar por esos botes de basura.
─Maldita sea, sí, de acuerdo pero borra mis fotos ─pide KyungSoo ya rendido.
─¿Qué fotos? ─pregunta Chen confundido.
─Luego te explico ─responde ChanYeol dirigiendo su vista al más bajo de su grupo rival─ ¿Quieres que elimine las fotos? Bien, hay que llegar a un trato.
─Ay. Por. Dios. Le va a pedir que sea su esclavo sexual, ¿Cómo no se me ocurrió antes?─ maldice Baekhyun pateando el suelo.
─¿Qué? ¡No! ─responde ChanYeol alarmado─ a ver, ¿Tienes auto, cierto?
─Es de mi papá pero sí, puedo usarlo.
─Genial, me llevarás a un concierto al que quiero ir este fin de semana y me traerás de regreso, solo tienes que hacer eso y borro las imágenes.
─¿En serio? ─pregunta KyungSoo extrañado.
─Sí, eso es todo.
─Bueno, lo haré.
─¡Qué bien! Todo solucionado, ahora... ¿De verdad nadie quiere un esclavo sexual?─ pregunta Baekhyun siendo golpeado por MinSeok.
ESTÁS LEYENDO
ChanSoo: Equivocado// Terminada
FanfictionKyungSoo y ChanYeol asisten a la misma escuela... y se odian.