07

1.2K 252 93
                                    

─Y cuando estén lo suficientemente alejados aviéntalo del auto aunque esté en movimiento, no te dejes ─aconseja MinSeok seriamente─ es en serio KyungSoo, usa todo tu poder asesino de ser necesario, no te contengas.

El sábado llegó demasiado temprano para gusto de KyungSoo, al menos por ahora, y es que tiene que llevar al que considera su peor enemigo a un concierto.

Ha pasado toda la tarde encerrados en su cuarto escuchando consejos de sus amigos antes de que llegue la hora.

─Y si te quiere llevar a lo oscurito no lo permitas porque eso significa que te va a quitar tu flor ─aporta Yixing.

─¿Tú cómo sabes eso?

─Baekhyun me lo dijo.

─¡Baek, deja de enseñarle esas cosas al niño! ─regaña KyungSoo pero el nombrado ni siquiera le hace caso─ Baekhyun...

─No molestes que estoy ayudándote ─insiste revisando por tercera ocasión su closet─ es tu primera cita y debes verte guapo.

─No es una cita.

─El chico te va a llevar a un concierto un sábado por la noche, eso me suena a una cita ─insiste sacando un pantalón negro y una camisa azul marino─ esto no está tan mal, pruébatelo.

KyungSoo rueda los ojos y toma las prendas encerrándose en su baño para poder vestirse.

Mientras tanto Junmyeon y SeHun caminan a casa, ambos viven cerca uno del otro, las clases terminaron hace tiempo pero pasaron a ver un juego de JongDae.

─¿Y cómo te va con Yixing? ─pregunta el menor recordando que su amigo lo está cuidando.

─Una vez te acostumbras a sus tonterías no es tan malo, hasta es divertido-─contesta sonriendo─ parece el más agradable del club de locos, solo que es muy distraído.

─Hablando de los locos, ¿Será verdad que ChanYeol logró que KyungSoo lo llevara al concierto o solo estaba alucinando?

─No lo creo, ese tipo da mucho miedo, tal vez accedió aunque solo es una trampa para desaparecerlo por las calles pero no me preocupa, ni siquiera Yeol es tan idiota como para confiar en él... ¿Cierto?
*******************************
─Boletos, llaves, dinero que robé de Junmyeon, sí todo listo ─se felicita Yeol revisando sus bolsillos.

Ha esperado mucho tiempo por este concierto y nada lograra ponerlo de malas.

Y en la casa de los Do.

─¿En serio es necesario tanto, Baekhyun?- ─se queja el bajito viéndose al espejo─ ni siquiera voy a entrar al dichoso concierto, solo soy su chofer, ¿Recuerdas?

─Pues entonces serás el chofer más bonito de todos ─ignora sacando un labial de su bolsillo.

─No usaré eso.

─Relájate es solo humectante ─informa poniéndoselo en los labios─ es solo por si hay beso─ rocía algo de perfume por su cuerpo─ esto por si hay abrazo─ y le da un condón─ y esto por si acaso.

─¡Qué no es una cita! ─grita arrojando el preservativo por la ventana.

─¡Lluvia de condones! ─se escucha desde la calle─ ¡Ahora mándame a Lay para usarlos!

KyungSoo se acerca a la ventana furioso.

─¡Vete de aquí maldito acosador o te arrojare de un puente! ─amenaza y cierra la ventana.

─¿Quién era? ─pregunta MinSeok confundido.

─Jackson, un vecino que está obsesionado con Lay ─responde sentándose en su cama─ por cierto, ¿Dónde está él?

─Tuvo que irse cuando te estabas vistiendo, al parecer Suho sabe controlarlo, hay que preguntarle que hizo ─sugiere Xiumin sentándose a su lado─ después de hoy ya no tendrás que preocuparte.

─¿Y si no cumple su parte del trato?

─Pues lo matas y ya.

─Me has dicho que no mate gente.

─Bueno pero no aplica para los del grupo de idiotas, ellos ni gente son.

─¿Por lo menos recuerdan cómo es que empezamos a llevarnos mal? ─cuestiona Baekhyun revisándose en el espejo─ les seré honesto, yo no.

─Bueno... ahora que lo pienso tampoco me acuerdo ─concuerda KyungSoo haciendo memoria.

─Pero lo que importa es que nos llevamos mal y mientras recuerdes eso sabrás defenderte ─insiste MinSeok revisando la hora─ ya vámonos, debes ver al gigante.

Soo asiente y todos salen de la recamara, tomó las llaves del auto de su padre que le pidió prestado con anticipación y salen de la casa.

Luego de despedirse de sus amigos encendió el auto y se puso en marcha rumbo a la casa de Yeol, quedó de avisarle a sus amigos lo que sea que suceda hoy y ellos estarán al pendiente para auxiliarlo si lo necesita.

Al llegar fuera de la casa nota que el más alto ya lo esperaba así que no fue necesario tocar la bocina, este entra en el asiento de copiloto, se pone el cinturón de seguridad y arrancan.

Iniciando un viaje más incómodo que encontrarte a tu ex cuando engordaste.
******************************
─Junmyeon, no tenía idea de que cocinaras ─halaga Yixing dando un bocado al platillo que le presentó─ sabe muy bien.

─Gracias, aprendí a cocinar desde muy joven ─informa acompañándolo en la mesa junto con un plato para él─ Debes saber muchas recetas chinas.

─Algunas pero mamá ya no me deja acercarme a la estufa.

─¿Ensuciaste mucho la cocina?

─No, la incendie ─informa limpiándose con una servilleta─ y la abuela estaba ahí, se desmayó y cuando despertó me regañó.

─Pues sí, por quemar la cocina.

─No, porque el arroz me quedó muy salado.

─Okey... Eres raro.

─¡Gracias!
*******************************
─Tienes que dar vuelta aquí ─informa ChanYeol de malas.

─Cállate, sé a dónde vamos ─insiste pasando la señal que el mayor le dio.

─Si pierdo el concierto rompemos el trato.

─Lo que perderás es la vida sino me dejas de fastidiar.

─¿Por qué tan agresivo?

─¿Por qué tan idiota?

─En serio debes dejar de molestar.

─Dibis dijir di milistirmi.

─Oh, que maduro.

─Qui midiri.

─Ya basta enano.

─Yi bisti eni... ¿A quién le dices enano, maldito aborto de Trol? ─se defiende KyungSoo presionando más fuerte el acelerador.

─Kyung... Creo que vas muy rápido ─avisa alarmado.

─Bueno, creí que querías llegar a tiempo ─se burla sin detenerse.

─¡Ya, detente o te beso!

El auto se detuvo tan repentinamente que ni el cinturón de seguridad fue capaz de proteger a ChanYeol del fuerte golpe que se dio contra el parabrisas.

─No sé qué me duele más, mi rostro por el golpe o mi orgullo por saber que no quieres mis besos ─se queja escurriéndose por el vidrio.

Mientras tanto con Lay y Suho.

─A ver si entendí, según lo lógica si alguien se llama Jenny, Krystal o Hyuna ¿Automáticamente va a hacer algo malo? ─pregunta Junmyeon mientras come un cono de helado en la sala

─Exacto, ya entendiste ─felicita dándole una palmada en la espalda─ a veces también si te llamas Lisa pero es más común que sea Jenny.

─Okey... ¿Y en serio es necesario juzgar a alguien sin conocerlo?

─Tú no sabes de esto, hazme caso así es como funciona. 

ChanSoo: Equivocado// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora