18

1.1K 205 96
                                    

─¿Por qué no vienen conmigo chicos? ─pregunta MinSeok frustrado─ ¿No oyeron lo que dije? Estaba besando a Sehun.

─Creo que hay alguien que también algo que decir ─asegura Baek viendo al más bajo de todos─ ¿Cierto, Soo?

─¿De qué habla, Kyung? ─cuestiona mirándolo seriamente.

KyungSoo está demasiado nervioso, nunca había visto a su mejor amigo así de enojado.

Pero tiene que ser valiente.

─De hecho sí ─afirma lleno de seguridad─ yo, MinSeok.

─¿Sí?

─Yo... ¡Vi a Lay y a Suho! Están saliendo a escondidas.

─¡¿Qué?!

─¡Oye! ─grita Yixing enojado─ al menos nos viste con ropa, no sabes lo que es ver a tu mejor amigo tener sexo con quien se supone odia tanto.

─¿Los viste follando? Maldita sea debí haber estado ahí ─bufa Baek molesto─ ¿Yeol la tiene grande, verdad?

─No alcancé a ver mucho porque se cubrieron muy rápido.

─Mi conocimiento no me falla, ¿Has visto como se le marca cuándo?...

─¡No me fijo en esas cosas! ─interrumpe ofendido─ si tanto quieres saberlo averígualo tú.

─Kyung, ¿Me dejarías?

─¡Claro que no! ¿Estás mal de la cabeza? Es mi idiota, Consigue el tuyo ─niega enojado.

─De hecho de eso quería hablarles, ayer cuando salía de la escuela...

Un fuerte ruido se hizo eco callándolos al momento, el trío busca lo que sucede cuando ven al cuarto de sus amigos tumbado en el suelo.

─Creo que se desmayó ─dice Yixing pensativo─ Por lo general ese soy yo, voy por la enfermera.

********************

Una hora después del incidente y con sus amigos preocupados esperando fuera de la enfermería el tiempo pasa lentamente.

Algunos maestros que caminan por el lugar se niegan a decirles algo porque KyungSoo los asusta.

─¿Creen que se haya enojado mucho? ─pregunta Lay preocupado─ tal vez no debimos decirle de golpe.

─Fue su culpa por meterse en mi vida, solo fue un beso ─acusa Baekhyun mientras se pinta las uñas─ ya lo superará.

─Entonces, ¿Tu y Sehun?...

─No, insisto en que solo fue un beso pero si quisiera intentar algo con él es mi problema, igual con ustedes, ahora KyungSoo, como amigos no nos hemos ocultado nada así que responde la pregunta... ¿La tiene muy grande?

─¿Por qué no preocupas por Junmyeon también? Deja a ChanYeol.

─A él ya lo vi en las duchas, nada mal Lay, nada mal.

─Se siente como una traición ─acusa Yixing entrecerrando los ojos.

─Oigan, su amigo despertó ─avisa la enfermera abriendo la puerta─ si quieren verlo deberían pasar.

El trío asiente y entra siendo cuidadosos, la enfermera sale un momento para buscar algunas cosas dejándolos solos.

─Amm, ¿Cómo te sientes? ─pregunta Soo.

─Muy mal, me dijo que moriré ─avisa dramáticamente─ esas noticias fueron muy impactantes y la única manera de detener la grave enfermedad que no tiene nombre pero es muy real es desasiéndose de sus novios.

ChanSoo: Equivocado// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora