─No KyungSoo, insisto en que yo moriría primero que tú en una película de terror ─asegura Baek caminando con él en el pasillo─ vamos, ahí se mueren primero las zorras, las bonitas y los gays... yo soy los tres.
─Supongo que tienes razón ─concuerda andando cuando ve que Yeol camina del otro lado.
Ambos pasan de largo ignorándose olímpicamente, no dicen nada, ni siquiera se dirigen la mirada.
Baek observa preocupado y en cuanto están lejos del más alto detiene a su amigo del hombro.
─Oye, ¿Sucede algo? ─cuestiona seriamente.
─No, ¿De qué?
─Pues tú y tu novio no se agarraron a besos, ni siquiera se saludaron, ¿Pelaron?
─Para nada pero no queremos que nadie más se entere de esto.
─Okey... yo ya lo sé, Chen y algo me dice que Sehun también, Lay es estúpido y no creo que le importe mucho así que creo que por "nadie más" te refieres a MinSeok.
─Oye eres listo, no, creo que no morirías primero en una película de terror ─cambia de tema volviendo a caminar.
─Oye mal amigo detente ahí ─ordena Baek avanzando más rápido para alcanzar al bajito─ a ver si entendí, ¿Fingirás que no sientes nada por ese sujeto frente a Xiumin?
─No... bueno, sí pero hasta que me case o algo.
─Y se supone que eres el más listo del grupo, eso no está bien, ¿Cómo crees que se siente ChanYeol de que lo ignores de este modo?
─No lo había pensado.
─Se nota ─regaña deteniéndose cuando llegan a su aula correspondiente─ yo aquí me quedo pero piensa lo que te digo, MinSeok es tu mejor amigo y seguro entenderá.
─Lo tendré en mente Baek, gracias.
El nombrado le guiña un ojo y entra a su salón.
KyungSoo avanza tomándose su tiempo, su próxima clase tarda un poco en comenzar así que no está preocupado.
Pero Baekhyun lo dejó pensando.
Tal vez ChanYeol no se lo diga pero puede que le afecte mantener su relación en secreto, es decir sus amigos se ven tontos pero al menos se nota que pueden apoyarlo, Chen ya lo hace y es quien le preocupaba.
Puede que MinSeok tenga su carácter pero quizá entienda también, solo le dirá que pensó mejor las cosas y que le gusta aquella persona a la que antes le juró desprecio eterno.
Cualquiera puede cambiar de opinión, ¿Cierto?
Además es su mejor amigo y lo apoyará como han hecho siempre, hasta se siente tonto por haber dudado antes, Baekhyun tiene razón.
Debe decirle.
─¡Vuelve aquí desperdicio genético!
─¡Cállate!
Se escuchan un par de gritos cerca y no le sorprende ver a Chen corriendo siendo seguido por su amigo.
Habló demasiado pronto.
─¡Que vengas acá! ─grita Xiumin tras el más alto que intenta abrir el baño.
─Sí, para que me mates, no soy idiota.
─De hecho lo eres.
En definitiva no es momento.
********************************
─¿Me mandó a llamar maestro Kai? ─pregunta Baekhyun entrando a su salón.
─Sí, siéntate por favor ─pide señalando la silla frente a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
ChanSoo: Equivocado// Terminada
FanfictionKyungSoo y ChanYeol asisten a la misma escuela... y se odian.