Ya terminadas las clases todos se disponen ir a casa.
KyungSoo no quiere hablar con ninguno de sus amigos porque tiene mucho en qué pensar así que se adelanta a su hogar sin esperarlos, lo que le aconsejó Baek es cierto y la manera en que Lay le confesó sus sentimientos hacia Suho lo conmovió.
Pero aún no está listo.
Xiumin es su mejor amigo y por ende quien más le preocupa, está seguro que Yixing lo apoyará y de hecho ya cuenta con la ayuda de Baekhyun.
Pero MinSeok es un caso aparte.
Lo ha visto pelear contra JongDae en diferentes ocasiones intensificándose cada vez más pero no quiere mentirle a su amigo así que le dirá.
Solo es cuestión de esperar el momento adecuado.
************************************
Baekhyun camina lentamente, será el más despreocupado del grupo pero la situación de Soo lo pone tenso, no quisiera que la amistad entre todos se desmorone por una estupidez.
─¡Baek! ─llaman en un grito detrás.
El nombrado se detiene y sonríe al ver que se trata de Sehun.
─Hola ─saluda amigable─ ¿Sucede algo?
─¿Quieres que te lleve a casa? ─ofrece estacionando su bicicleta frente a él.
─¡Baekhyun! ─gritan del otro lado interrumpiendo la conversación que mantienen.
El chico sonríe al ver el auto del maestro Kai y le pide a Sehun que lo espere un momento.
Este asiente y Baek y se acerca al vehículo, tardan apenas unos segundos pero el rostro de Baekhyun denota la alegría que siente de ver al maestro.
Sehun ha escuchado rumores de ellos pero no lo creía realmente, no hasta ahora al menos.
El auto avanza de nuevo y Baek se acerca de nuevo al menor.
─Listo, ¿Qué decías?
─Que sí-si querías que te lleve a casa ─ofrece de nuevo algo decaído─ ¿Qué quería el profesor?
─Me recordó que le entregara una nota a la mamá de Xiumin pero no lo haré porque puede matarme y le temo más a él que a detención ─informa buscando el citatorio en su bolsillo y lo rompe─ listo, ¿Nos vamos?
─¿No sales con él?
─¿Con el maestro? No, solo bromeo ─afirma riendo─ Debo dejar de hacerlo o le causaré problemas pero es tan divertido, necesitaré a alguien más para jugar, ¿Qué dices niño guapo, quieres jugar conmigo?
Esperaba una respuesta verbal, ponerlo nervioso o un "No" siendo más específico.
Pero no unos labios carnosos sobre los suyos impidiéndole el habla.
La mano de Sehun sobre su cintura y su boca jugando con la suya lo desarmaron sin entender bien que sucede, por inercia y sabiendo que se trata del chico lindo deja que le haga lo que quiera.
Inclusive le corresponde.
Luego de unos segundos se separan muy agitados, sus rostros están más que rojos y su respiración descontrolada.
─Rayos, no sé cómo lo tomes viniendo de mí pero me siento acosado ─regaña Baekhyun seriamente.
*******************************
─Gracias por dejarnos entrar señora Do ─agradece Lay subiendo las escaleras con Junmyeon.
─No es nada cielo.
ESTÁS LEYENDO
ChanSoo: Equivocado// Terminada
FanficKyungSoo y ChanYeol asisten a la misma escuela... y se odian.