Narra Bon Bon
Ya a pasado mas de 2 años de lo sucedido, y ahora me estoy acostumbrada a la rutina, despertar,entretener niños,fingir que estoy apagada y después quedarme despierta para calmar a funtime freddy. Se preguntan ¿que tiene funtime freddy?. Desde hace 2 meses funtime freddy a empezado a tener pesadillas, y yo me quedo despierta para calmarlo,hace unos días hemos estado escuchando ruidos lo cual despiertan a ft.freddy, siempre le digo que "seguro es un ratón","aquí no hay nadie volvamos a dormir" o "volvamos a nuestro escenario". Que eso lo calma, hasta ahora. Ft. Freddy descubrió que hay un guarda de seguridad.
Narra ft. Freddy
Ese guardia de seguridad, seguro viene a lastimarnos, e escuchado de parte de ballora y ft. Foxy que los electrocuta para obligarlos que hagan su show, me enoja mucho, porque si es capaz de hacerle eso a Bon Bon ¡juro que lo mataré!. Cambiando de tema, no se lo que me pasa cuando estoy con Bon Bon, siempre tengo ganas de protegerla, me pongo colorado cuando hablo con ella , no se que me pasa, cuando estoy con ella se siente diferente que hablar con ft. Foxy o ballora, cuando hablo con ella siento que puedo ser yo mismo, puedo expresarme,puedo "descansar en paz"....
La verdad no me e acostumbrado a esto, me acuerdo que en todas las festividades Bon Bon venia a mi casa a festejarlas conmigo...que lindos momentos, los cuales se esfumaron por culpa de ese maldito que nos mato. Juro que mataré a ese....:3
ESTÁS LEYENDO
I Łøvê ýøů šø můçh - Bon Bon x funtime freddy
Fanfictionno se quería escribir algo y esto quedo :v ⚠ aviso ⚠ son caps cortos y la historia va rápida ya que no tengo muca imaginacion ¿ok? Los personajes no son míos