pov. BonBon
Llegamos a un lugar bastante elegante, era con música trasmitida por violines y pianos que se combinaban bastante bien. El lugar no estaba tan lleno, era un lugar medio vacio que eso me trasmitía tranquilidad, no me gusta estar rodeada de personas.
Nos sentamos en una mesa al lado de unas grandes ventanas grandes que reflejaban la luna en su fase "cuarto menguante". Estuvimos hablando de temas variantes, entre nuevas frases o acciones para el show, como creo que lagunas indirectas. Hasta ahora me estaba yendo demasiado bien.
pov. ft.Freddy
Estaba hablando con Bon hasta que llego un mesero, se me hacia conocido era bastante parecido a Funtime Foxy se me hacia raro. Pedimos lo que hibamos a comer y después de media hora nos las trajeron. A mi el mesero me dio una servilleta mientras Bon no veía y en ese decía "Mucha suerte bro" lo cual me estaba por dar un ataque ¡seguro que esos jotos me siguieron hasta aquí! pedazos de mierdas....
3 HORAS DESPUÉS
Freddy y Bon ya estaban exhaustos ellos acostumbraban a dormir temprano ya que se tenían que levantar temprano, pero eso a Bon no le impediría decirle a Freddy que lo amaba, SI ella se decidió decirle esa noche que le gustaba..
Salieron de el restaurante rumbo a la pizzeria, unas cuadras antes de llegar Bon le pidió a Freddy que pare agarrándole del brazo. Freddy se detuvo mirandola confuso, Bon decidio hablar.
Bon- Freddy... hace un tiempo queria decirte algo..
Freddy- nervioso- que es Bon?
Bon- uhhmm...... -sin aguantar las ganas lo grito- ¡ME GUSTAS MUCHO FREDDY! me gusta pasar el tiempo contigo, hacerte reír, trabajar contigo, me gusta todo de ti..
Freddy- .......B-Bon......
Bon- Entiendo que te guste alguien mas o ni siquiera te guste alguien pero te lo tenia que decir no aguantaba mas..
Freddy por impulso atrae a Bon hacia el dándole un beso que transmitia amor y ternura, ese beso cambio sus vidas y su amistad dándole inicio a un noviazgo hermoso...
ESTÁS LEYENDO
I Łøvê ýøů šø můçh - Bon Bon x funtime freddy
Fanfictionno se quería escribir algo y esto quedo :v ⚠ aviso ⚠ son caps cortos y la historia va rápida ya que no tengo muca imaginacion ¿ok? Los personajes no son míos