cap 5

478 29 11
                                    


pov. omnisciente

BonBon estaba muy nervios, pues sus mejores amigas y hermana (Ballora, Baby y Bonnet) la estaban ayudando con la ropa para su cita, si como escucharon bien CITA. Funtime Freddy se decidió a pedirle una cita, ya que Funtime foxy, Enard, Bidybab y Yenndo lo habían convencido a invitarla. Estaban viendo, como ellas decían "outfits", algo que BonBon nunca había escuchado.

Nadie podría describir el nerviosismo que tenia, se baño 3 veces ya que sudaba tanto que la chicas la obligaban a bañarse de vuelta, BonBon ya en la tercera ducha que se había dado, por fin empezó con el "segundo paso". Ya su outfit estaba conformado por: 

un buzo de cuello color celeste claro, un jean color negro con tiras para darle "el toque kawaii" y unas zapatillas de color azules y blancas.

-en otro lado-

f. Foxy: ¡Amigo! ¡ya lo hiciste no te puedes arrepentir! 

f. Freddy: Pero, ¡¿ Y si no me ama?! ¡¿ Y si me quiere como un amigo?! ¡¿ Y si-

Ennard: ¡Amigo cálmate! ¡si no te queriera no hubiera aceptado , pedazo de imbécil! 

f. Freddy: ......

f. Foxy: se que te sientes nervioso..Pero seguro que después de esta cita terminaran saliendo. 

f. Freddy: eso espero..

en la puerta de la pizzeria..

BonBon estaba esperando a Funtime Freddy toda perfumada,ligeramente maquillada, con dos rodetes y un poco de pelo suelto. Estaba muy nerviosa, nunca pensaría que pasaría en esa cita ¿y si solo era una salida de amigos? esa idea se fue cuando escucho una puerta abrirse.Vio un Funtime Freddy con un camisa de color beige y unos jeans azules intenso. Ambos al verse se sonrojaron, uno mas que el otro. Se quedaron en un incomodo silencio, hasta que Bon lo rompió diciendo "¿Vamos?" a lo cual el mayor asintió.
































































Perdón por tardar tanto es que me había quedado sin imagiancion :3


I Łøvê ýøů šø můçh - Bon Bon x funtime freddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora