narra la narradora:
tiempo antes de que el guarda de seguridad los animatronicos se convierten como humanos, es como su "su tiempo libre", en el cual pueden hacer las cosas que quieran. pero no salir de la pizzeria. En ese tiempo es como había dicho antes los animatronicos se vuelven humanos, hacen cosas normales como: ordenar la pizzeria, comer, hablar entre ellos, pelear etc...
En lo que estaba en esas cosas, bon bon siempre sus "charlas" con baby. Bon bon sufre de una rara inseguridad en si misma, no tomaba las decisiones rápidas,dudaba de si misma,no se sentía lo "suficiente". Y eso se aumenta por su atracción hacia funtime freddy. Si no fuera por baby ,Bon bon habría llegado a un punto que nadie querría que llegue auto lesionarse, o, suicidarse. Baby la calmaba, pero no le gustaba, baby era la pareja de Ballora, y a Bon bon le gusta otra persona.
narra baby
La verdad no se que hubiera pasado si no hubiera entrado en la habitación de Bon bon, se estarán preguntando ¿que te tomaste baby? ¿que estas diciendo? bueno les narro.
.CUATRO MESES ATRÁS.
Estaba hablando con Bonett, y ella me pregunto sobre Bon bon,yo la verdad me pregunte lo mismo, ya solo la veía cuando era tiempo de los shows. Me despedí de Bonett , le dije que le avisaría si la veía. Busque en toda la pizzeria, y no la encontré. El único lugar que me faltaba era su propia habitación, toque la puerta, nadie respondió, decidí abrir la puerta, la encontré "dormida". Me acerque y la destape, lo que vi me dejo sin palabras, vi que todos sus dos brazos, cortados, su rostro completamente rojo dejando un rastro de que lloro , me quede impactada, la intente despertar, no pude entre en pánico, y llame al 107 y a ballora, no quería que traiga a todos, conozco a Bon bon como la palma de mi mano , y sabría que ella querría que nadie supiera esto....
ESTÁS LEYENDO
I Łøvê ýøů šø můçh - Bon Bon x funtime freddy
Fanfictionno se quería escribir algo y esto quedo :v ⚠ aviso ⚠ son caps cortos y la historia va rápida ya que no tengo muca imaginacion ¿ok? Los personajes no son míos