narra g. de seguridad
la verdad en estas noche los animatronicos han estado mucho mas violentos de que costumbre, mas ft.freddy. La verdad ahora que me doy cuenta que bon bon no sirve de mucho. Las primeras noches estaba bien, lo calmaba y estaba a salvo, pero al cavo del tiempo ft. freddy se a empezado a manejar solo. Bon bon no lo calma y sigue sus instintos. Ayer casi muero, no morí gracias a que pude salir del local antes de que algo malo me pasara.
Estoy pensando en dejar el trabajo, cada vez que vuelvo a mi casa después del trabajo, me vuelvo mas loco, empiezo a oír cosas,me duele la cabeza, tengo insomnio y aveces veo un animatronico raro, todo destrozado, sentado al lado mio mientras veo la tele. eso no es normal....
narra ft. freddy
En este tiempo e tratado de atrapar al guardia, me da pena tener que ignorar a bon bon, pero lo necesario por su bien. Ella no lo sabe pero lo hago por amor, quiero demostrarle que me puedo mantener tranquilo, que ella no se tiene que preocupar tanto por mi, que estaré bien siempre y que la defenderé todo lo que pueda incluso si eso implica lastimarme....
narra bon bon
Este tiempo e tratado de calmar ft. freddy pero no lo logro, me duele mucho ser ignorada, ese guardia de seguridad no hizo nada, y lo están atacando...a veces pienso que no es el funtime freddy que yo conozco....o.......el amigo que yo conozco, el amable, medio tsundere, divertido, tímido y romántico 7w7 que yo conocía.....
DÍAS DESPUÉS
ho-hola funtime freddy- habla la pequeña coneja azul a el nombrado
oh, hola bon bon- habla el contrario con intenciones de establecer una conversación duradera
estuvieron hablando tímidamente un largo rato, por así decirlo una hora y media. Si, ellos podrían entablar una conversaciones muuuuuuyy largas, aun mas largas que esta. Ellos se conocen desde toda la vida, pero hablan como reciente mente se hubieran conocido.Ellos eran así, el amor los tenia embobados uno con el otro. Causando que uno de estos nunca prestara atención, pero si mirando cada detalle de su contrario, apreciando su figura y mas su personalidad .
de verdad que se aman.....
sOn PoLoLoS :D
ESTÁS LEYENDO
I Łøvê ýøů šø můçh - Bon Bon x funtime freddy
Fanfictionno se quería escribir algo y esto quedo :v ⚠ aviso ⚠ son caps cortos y la historia va rápida ya que no tengo muca imaginacion ¿ok? Los personajes no son míos