P.O.V N
???: Ya despertó?
$$$: Yo que sé
###: Pues ve y fíjate
Abrieron una puerta y encendieron las luces, parpadie unas veces para encontrarme con unos robots de Knucles, Silver y Shadow.
M.Sh:Al parecer ya despertó,avísenle al amo yo la vijilo.
M.S y M.K:Claro (se van).
Tn: que hago aquí? (fria).
eggman:yo te respondo a eso, estas en la segunda base y tu serás mi experimento E-23.
Tn:E-23?
Eggman:Pronto lo sabrás.
P.O.V TAILS
Estamos corriendo a dirección donde la base de eggman, quien sabe que le estara haciendo a Tn.
Tails:Que tal si esta experimentando con ella!, o la estan haciendo robot! O si....
Amy: Si sigues negativo no lograrras nada!
Tails: Solo me preocupo!,acaso eso es malo?!
Sonic: Dejen de pelear,ya llegamos!
Al entrar nos encontramos con un letrero que decía:
Teneis que enfrentarse con 3 de mis inventos,cada habitación un robot que derrotar al final se le dira el paradero de Tn
Atte eggman.
Sonic: Bien,empecemos con esto, a que inutil robot me enfrentare.
???A mi.KNucles:Vamos a destruir a esta capia!
Mientras ellos peliaban yo buscaba la turbina, cuando la encontré le dije a Blaze que con una bola de fuego le disparará ahi.Dio justo en el blanco,la puesta se habrio dando pase para el siguiente reto.
P.O.V eggman
Tuve que ponerle somnifero porque no paraba de intertar golpearme , cuando se durmio la puse en una maquina algo así:(Imaginen que shadow eres tu)
Ya pasado unos minutos
.
Ya termine de experimentar con Tn solo falta que ...
Tn:porque estoy encadenada!!!
Eggman: Te diré,el experimento E-23 consiste en atrapar a un amigo del team sonic,asea tú, para otorgarle poderes como:velocidad super sonica, super fuerza y poderes de hielo.
Tn:te podria traicionar si tengo esos poderes(susurro).
Eggman:te escuché, por eso te pondre esto:Este no es un collar cualquiera,tratas de traicionarme apreto este boton(le enseña un mando) tendras una descarga eléctrica.
Tn: Es-estas l- loco!
Eggman:mejor entra a tu jaula.
P.O.V TAILS
Ya derrotamos a todos los robots, el ultimo letrero nos dijo que siguieramos recto para encontrar a Tn y enfretarnos a un experimento suyo.
Mientras íbamos yo pude hacer una pequeña arma para pelear con ese experimento:( saber como tuvo tiempo de darle forma y fundir el metal es parte de la magia de la escritora)
P.O.V TN
Eggman ya ha experimentado conmigo,me dio ropa :y me puso en una jaula con una sabana cubriendola.
Derrepende se escucha que alguien tira la puerta.
???: Donde está Tn?! (tails!!)
Eggman:tranquilos, les presento a experimento E-23 llamda Tn.
En ese momento saco la sabana y me abrio la jaula.
Todos-eggman:Tn corre!
Eggman:Tn quedate quieta.
Tn:si eggman...
Tails:Tn pero que...
Tn:lo siento(susurro).
Eggman:Tn ataca a Sonic.
Tn:si eggman (posicion ataque).
ESTÁS LEYENDO
Mi aventura con..(tails y tu)
أدب الهواةTN es una linda zorrita,recientemente llegó a Mobius sin saber que lea espera durante su eatadia allí (Disfruten y no me maltraten ㅠㅁㅏㅁㄴ)