Secuestro e invento 3/5

521 30 1
                                    

P.O.V TAILS
Al despertar me di cuenta que me habia dormido abrazando por la cintura a Tn.
Trate de pararme sin despertar a Tn, pero no dio resultado.
Tn: mmm~ buenos días ^.^ 
Tails: b-buenos di-dias ㄱ////ㄱ.
Tn:Antes de irnos hay que buscar algo de comida.
Tails:yo me encargo de eso ^//^
P.O.V ESCRITORA
Mientras Tn esperaba alguien le puso un pañuelo con somnifero haciendola dormir al instante y la llevo a sabe el Diablo donde (:V)
Mientras Tails trai algunas frutas que encontro para conpartirlas con la fox qur lo habia flechado💘.
Tails al llegar y darse cuenta que no estaba se preocupo demasiado, en ese mismo instante los demas lo encontraron y le preguntaron donde estaba Tn.
Todos-tails:Donde esta Tn?!
Tails:¡No lo sé!.......no lo sé.
Shadow y Rouge:Como que no sabes donde esta Tn/mi amiga?!!!
Tails:cuando llegue ya no estaba!
Silver:Mejor cuenta desde el inicio.
Tails:(les cuenta todo) y eso pasó.
Silver y James(Metal):(celosos😡)😇.
Sonic:Hay que encontrarla, no puede estar tan lejos.
Silver:Si...no puede...¿Que es esto?(agarra un papel y lo lee en voz alta)
Si estan buscando a su amiguita tendran que pasar por una serie de retos en la base de eggman.
Atte:Metals.
Tails:(Metals?):James, habian mas como tú?
James:Ahora que recuerdo....habia un proyecto llamado F-35 que era contruir la version metalica de todos ustedes, pero conociendo a eggman no debio haber hecho ni la mitad.
Tails:Vamos a la base eggman!

Mi aventura con..(tails y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora