Llegando a mobius

1.5K 65 8
                                    

AL FIN!!! Despes de horas de viaje llege a mobius.
Me pregunto que me espera aqui.

P.O.V LA EACRITORA😈
TN despues de dar ese grito interno en otro lado un señor bigotudo estava planeando algo para vencer a ese erizo y su grupo de amigos
"Bigotudo": Ahhggg!!! (concentrate eggman concentrate)_( piensa bigotudo piensa!)(quien dijo eso!)(yo tu consciencia)(ok...).
Despues de esa rara presentacion se le ocurrio hacer un robot,pero no cualquier robot sino un robot resistente a los ataques de aquel erizo molesto,lo malo es que nessxitaba una esmeralda caos.
.
.
P.O.V ???
 
???:valla al parecer ni el cabeza de huevo ni Amy van a venir.
***:Sonikun!!!
???:Me retracto!!(run bitch run!)(Le ise caso a la voy y me fui antes que ella venga).

P.O.V ***
Le pregunte a todos literal a TODOS para saver donde esta sonic hasta tails me dice( gracias tails).
Fui alli lo mas rápido posible,a lo lejos veo a mi querido sonic~.
***:Sonikun!!(ta con los ojos cerrados)
Me lance literalmente hasta que me doy cuenta que no era sonic sino una loba? O es una fox?
***:o lo siento por casualidad has visto a un erizo azul cerca?
$$$:disculpa aceptada,y respondiendo a tu pregunta se fue por allá(señala a una dirección)
***:Muchas gracias, me llamo Amy Rose y tú?
$$$:yo me llamo TN un  gusto Amy.
Amy:una ultima pregunta eres una loba o una fox?
TN:ya me han preguntado eso y saoy una fox,ya me tengo que ir hasta pronto.
Amy:hasta pronto!!!
Bien ahora por mi sonikun~.
.
.
..

.


La proxima les sigo donde estaba sonic😘😘😘

MI cancion favorita
ㅆㄱㅁㅅ뒴 채ㅜ ㄱㄷ넫새

Mi aventura con..(tails y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora