Apenas había recuperado la sensación en su cuerpo ni hablar del dolor que sufrió. Solo fue por un rato,pero parecieron horas y todo eso solo era el inicio estaba agotado con hambre y frío ¿Era necesario? Todos los rumores sobre el eran horribles aún así ¿Merecía este castigo? Hizo cosa malas lo admite no es fácil sobrevivir cuando eres constantemente perseguido. Nunca algo tan malo como para ser tratado tan mal quizás como venganza personal por haber matado al amor de su vida ... A quien engaña nunca hizo eso ¿Acaso merecía aún más sufrimiento? Las puertas del sótano donde está recluido se abren la sombra que se proyecta es la primera señal de que el infierno va a desatarse.
Amelia: Veo que haz despertado ¿Disfrutaste la siesta?
En su lugar Marshall no respondió aún se encontraba débil y no quería desperdiciar las pocas energías que tenia.
Amelia: Oh no vas hablar bueno no importa tu sufrimiento pronto acabara conseguimos una audiencia así que tú juicio tarde o temprano va a llegar
Juicio... No quiere que esto acabe así
Amelia: Espléndidas noticias no sabes lo contenta que me siento al fin se va hacer justicia
Se fue sin decir nada más ciertamente Marshall estaba esperando alguna clase de tortura digamos que cuando de leyes de trata su ex patrulla está muy por encima y no algo ilegal simplemente es algo que se les permite después de todo se espera que ellos hagan lo correcto es como una empresa de alto renombre con mucha influencia iban a sacarle la información a Marshall, aunque esté no la tuviera digamos que a los ojos se todos lo que sea que se vaya hacer con Marshall está bien si la ejecución aún fuera permitida seguramente ya estaría metros bajo la tierra dese su punto de vista le gustaría que lo ejecutarán sería mejor que ahora.
Rubble: No hay nadie
Escucho al joven Bulldog bajar por las escaleras hasta llegar ante el. El cachorro lo miro con miedo, pero también arrepentido no puede ni imaginarse lo mal que la paso por su error Marshall era malo sin embargo para el no estaba bien nada de esto se sentía mal por lo que hizo la noche anterior.
Rubble: Marshall... *Se queda callado por un largo rato* Lo siento
¿Lo siento? No debería sentir lástima por mi pensó Marshall ¿No te dijeron la horrible persona que soy? Pronto entendió que no había maldad en su corazón sea que lo que fuese el dálmata para Rubble el era mucho peor al hacerle eso a otra persona lo hizo verse como un mounstro.
No dijo nada más y partió para el dálmata le sirvió de consuelo saber que al menos aún existía alguien bueno en el mundo.(Chase)
Camino por las calles de mi hermosa cuidad aún hay caras de sorpresas por todo lo que pasó la noche anterior y la verdad aún me cuesta creerlo, pero las pruebas están ahí y no pueden ser ignoradas me enoja saber que me engaño la verdad siempre estuvo enfrente de mi y no la pude verla. Supongo que así debe ser todo esto me tiene muy mal lo peor es con Zuma mi cabeza no deja de preguntarse ¿Por qué? Traicionó a sus amigos de toda la vida sus compañeros desde cachorros su familia por ... El. Aún no me queda muy claro la razón ¿Acaso Zuma también es una mala persona? No lo creo sería demasiado para mi supongo que no lo sabré al menos no por ahora.
Alcaldesa: Buen día Chase
Chase: ¿Eh? Oh que tal alcaldesa también un buen día para usted *Responde mientras la ve*
Alcaldesa: Lamento mucho que las cosas tomarán un giro ... Tan rápido
Chase: No se preocupe por eso noso...
Alcaldesa: Me preocupo por ustedes en especial por ti *la mujer de inca a su altura*
Chase: ¿Yo? ...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (PawPatrol)
FanficLa reciente muerte de su compañero, deja un gran vacío en todos los Paw Patrol. Con el tiempo tendrán que aceptar los cambios que vendrán y con ellos dos nuevos cachorros se unirán a la patrulla canina.Todo parece estar bien, pero cuando el pasado d...