Capitulo 12

604 32 5
                                    

La habitación es grande, el dálmata encadenado a la mesa en una sala de interrogatorios, hay una cachorra sentada frente al dálmata. Mientras que otros 3 observan desde el cristal.

???: Bueno Marshall, ya sabes cómo va está vaina cariño, no te resistas mucho, ¿Quieres?

Marshall: Claro, pero dijimos que nada de apodos lindos mientras estás trabajando, es poco ético.

???: Oh, sabes que te encanta.

Marshall: Basta *ríe nervioso* Me estás avergonzado.

Ambos canes ríen y se tiran la onda por un rato.

Jhon: Con un . . . *Enciende su comunicador* Rosse ¡Haz tu puñetero trabajo!

Skye: Parece más un mal programa de chistes

Chase: Está seguro que ella sabe lo que hace *Le mira dudoso*

Jhon: *Gira y tiene una expresión seria* ¿Acaso dije que podían hablar?

Chase: Bu-Bueno...

Jhon: ¿Que acabo de decir ?

Chase: *Agacha las orejas*

La cachorra en la sala de interrogatorio busca entre su maletín algunos papeles y los pone sobre la mesa.

Rosse: Bueno Marshall, empezamos por charlar un poco de tus cómplices, ¿Quieres decirme dónde se esconden? Que tal...*Empuja una foto de un husky siberiano* él.

Marshall: Uhm no lo sé ¿Que ganó con eso?

Rosse: Te doy un beso *Sonríe* Sabes que lo deseas.

Marshall: Tentador . . . Muy bien, hablaré está en un lugar que empieza con "Chupen" y termina con " Mi Pe. . .

El dálmata recibe una fuerte descarga eléctrica que hace estremecer su cuerpo.

Rosse: ¡Hey! alto ahí campeón, nada de malas palabras

Rosse sigue con las preguntas, pero Marshall busca maneras de evadirla, sabe que es muy lista y bastante buena en su trabajo. Mira cada uno de sus movimientos, ella también le observa con bastante detenimiento.

Rosse: Te veo algo nervioso ¿Por qué será?

Marshall: ¿Nervioso? *Ríe* ¿Por qué lo estaría?

Rosse: Sea lo que vayas a decir sabes que te mandaremos a la horca, es tu decisión si cooperas con nosotros o no.

Marshall: Quisiera hacerlo, mira sonara algo loco, pero...*Se acerca un poco a ella* Fui incriminado.

Rosse: Nooo...¿Enserio?

Marshall: ¡Si!

Rosse: Vaya tragedia.

Marshall: ¡Lo sé! Y por eso no puedo decirte nada ¡No se ni una mierda sobre todo esto!

Rosse: Chispas Marshall, ¿entonces quien aparece en estas fotos?, ¿es alguien "Idéntico" a ti ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo (PawPatrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora