Capitulo 9

560 31 30
                                    

(Zuma)

Nos fuimos lejos de todos por la carretera en la oscuridad sin rumbo fijo sin saber exactamente a dónde ir cambiando de dirección para que perdieran nuestro rastro. Era muy seguro que ya nos estaban buscando ¿Por qué hice esto? Me pregunté eso varias veces ¿Es lo correcto? Abandoné a mis amigos de toda la vida por alguien que acabo de conocer, alguien que hasta donde se puede ser un criminal creo ... Que cometi un error.

Pienso dar la vuelta y regresar hacer lo correcto para variar, pero no puedo a nuestro lado pasan varios coches cerca de nosotros y cada vez que lo hacen Rocky me abraza más fuerte aferrándose a mi asustado como si en cualquier momento fueran a atraparnos. No estoy seguro de cuanto tiempo paso, pero parecía que nadie nos seguía yo estaba cansado y Rocky también decidimos detenernos cuando encontráramos un lugar para descansar por suerte dimos con un pequeño motel al cual no tardamos en entrar tomamos una pequeña habitación lo mas sencilla posible al menos para pasar la noche.

Zuma: Este lugar esta del asco 

Le dije a Rocky, igual no podía esperar mucho sobre la habitación mas barata. El fue rápidamente hacia la cama y se acostó yo no tarde mucho y seguí su ejemplo me dio la espalda y yo lo abraze me sonrió, no pude evitar hacer lo mismo intenté dormir, pero no pude toda esta descarga de dudas y emociones no me dejaban consiliar el sueño.

Zuma: Rocky ... ¿Puedo preguntarte algo?

Rocky: Si

Zuma: En realidad son muchas preguntas

El se dio la vuelta para mirarme yo me senté en la cama.

Zuma: Bueno, no logro entender todo lo que pasó este día ¿Por qué no me dijiste que formabas parte de otra patrulla canina?

Rocky: Tenía miedo *Suspiro* además oficialmente nunca formamos parte de ella

Zuma: ¿Cómo?

Rocky: Hace unos años Marshall fue acusado de varios delitos que lo implicaban en el asesinato de uno de nuestros compañeros

Zuma: ¿El lo hizo?

Rocky: ¿Que? No el no lo hizo solo *suspira* es una historia algo larga

Cuartel de los Paw Patrol

Chase: Todo está como ordeno señor

El pastor alemán miraba a John 

John: Excelente *Mira al pastor alemán* Puedes retirarte 

 Chase: *Se va del lugar*

Amelia: ¿Seguimos buscando a Rocky?

John: No, por ahora no dejemos lo así retomaremos la búsqueda cuando amanezca

Amelia: Avisare a los lugares cercanos por si los han visto *Se retira*

Las cosas en el cuartel se pusieron un tanto tensas con la repentina intervención de la otra patrulla canina y también por todo lo que revelaron del dálmata lo cual no les hizo mucho bien a ninguno de los Paw Patrol. Si bien las palabras que dijo Chase hace unas horas fueron un golpe bajo para el labrador por personas como Marshall su amigo ya no se encontraba con ellos. Muchas cosas que intentaron olvidar volvían, aunque la preocupación se encontraba en Zuma y su repentino cambio de bando ninguno quiso creer que también los traicionó al ayudar a Rocky a escapar después de todo el también es un criminal.

Un nuevo comienzo (PawPatrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora