Me pongo de pie de un salto,dispuesta a lanzarme otra vez sobre él,cuando la profesora se mete entre ambos.
–Señorita,comportese–me ordena.
–Es su culpa!!–lo apunto con él dedo.
–Tu me atacaste sin motivo–replica él.
–Ya es suficiente!!–la mujer habla por encima de nuestros gritos –no quiero oír ni una sola palabra mas.
Nos callamos al instante,encontrando nuestras miradas rabiosas.
–Bien...–vuelve a hablar ella –los quiero a los dos en la oficina del director,ahora mismo.
Perfecto,mi primer día y ya estoy en problemas...
Mama me va a matar.Comienzo a seguir a Jungkook por él pasillo.Ambos caminamos sin decir nada,mientras los demás compañeros se disponen a ingresar al salón de clases.Se oye él mar de murmullos contando lo ocurrido.
No se bien en donde queda la direccion,así que me limito a acompañar los pasos de él.
Sus ojos se mantienen al frente durante todo él camino,como si yo no estuviera allí.Pasamos por la secretaria de dirección,donde la secretaria se esta limando las uñas frente a una computadora.Es una chica joven,de unos veintitrés,con lentes gruesos y él cabello negro suelto y ondulado.
–Jungkookie–pronuncia al vernos,se acomoda él cabello y se revisa su maquillaje – que tal estuvieron tus vacaciones de verano?–
–Bien–el solo le da una sonrisa ladina –pero me hiciste falta,linda – le guiña él ojo.
De verdad acabo de presenciar ese patético coqueteo?
–Que es lo que hiciste esta vez?–le pregunta ella,mordiendo él boligrafo en un intento de verse sexy.
Ruedo los ojos.Esto es mas de lo que puedo soportar.
–Necesitamos ver al director–interrumpo colocando una mano en él escritorio.
Ella me mira mal y me recorre con la mirada de arriba a bajo.
–Claro,pasen–apunta,con la cabeza,la puerta al otro lado de la sala.
–Gracias preciosa–le responde Jungkook y se dirige hacia allí.
Se detiene frente a la entrada de madera a la que adorna una placa plateada que dice "Dirección General".Da un suspiro y le da dos golpesitos,antes de esperar atentamente.
–Adelante–escucho la voz severa de un hombre.
El abre e ingresa,con migo detrás.
–Jeon espero que este aqui porque me extraño durante las vacaciones–expresa irónico él director,un hombre medio calvo y bien vestido.
Jungkook se queda sin responder,lleva las manos a los bolsillos e inclina la cabeza de costado hacia mi,logrando que él director note mi precensia.
–Señorita...Park ¿no?–pregunta con voz gruesa y entrelazando sus dedos sobre él escritorio.Asiento con la cabeza.– Usted es la alumna nueva,de ultimo año,si no me equivoco.
Jungkook se muestra sorprendido cuando oye al director decir eso.
Para mi es obvio que es mi compañero de curso,porque no parece tener una edad menor.Pero creo que el no se lo esperaba o tal vez su cerebro de maní no se puso a pensar en eso.
–Asi es–llevo la mirada hacia abajo.
En mi colegio anterior jamas me llamaron la atención por comportamiento.