–cual es su apellido?–le pregunto a Yina, apretando los dientes.
–Jeon–dice un poco asustada porque ella sabe de lo que soy capaz.
Le limpio los ojos con los dedos.Sin decir nada mas,me dirijo hacia la entrada dando grandes pasos.
Me acerco a dos chicas que se habían detenido a conversar al inicio del pasillo y tomo a una de ellas por él hombro.
–Jeon Jungkook–suelto en voz alta–quien es?
Ellas me miran algo confundidas,probablemente por él hecho de que no me conocen y no las he saludado.
–Jeon–repito,un poco demandante.
Se lanzan una mirada entre si y,luego,una de ellas levanta la mano drecha y señala un grupo de chicos a lo lejos,cruzando el pasillo.La rabia que siento no me deja darle las gracias a esas chicas.
Me acerco,casi corriendo,al grupo.Los chicos que están de frente dirige sus ojos hacia mi cuando me cuelo en el centro del circulo.
–Es la chica nueva?–pregunta uno de ellos–hola como te llamas?
Lo ignoro.Hago un rápido recorrido con la mirada y reconozco entre ellos,al chico del sabado,el chico vocalista de la banda.
Que hace él aqui?...espero que no sea amigo del cretino de Jungkook.
–quien de ustedes es Jeon Jungkook?–pregunto de mala gana
–soy yo–contesta él,para mi sorpresa.–y tu eres la enana del bar–
Una sonrisa comienza a formarse en sus labios,pero la interrumpo abalanzandome contra el.
–Eres un idiota–mis gritos inundan el pasillo,atrayendo la mirada de todos,mientras mis puños golpeando su pecho con rabia.
Él se cubre,en una primera reacción,pero al ver que no pienso parar,me empuja havia atrás por los hombros.
–Que diablos que pasa?!–pregunta,mientras sus amigos se miran entre ellos sorprendidos.
–Imbecil,no vuelvas a acercarte a ella–lo amenazo,acercándome a el y devolviéndole el empujón.
Me toma de las muñecas,para detenerme,logrando solo que me ponga aun mas nerviosa.
–No me toques!–alzo la voz de nuevo, me zafo de su agarre y le golpeo él hombro.
Ya no me importa que me haya defendido él sabado.Hizo llorar a Yina y eso no se lo voy a perdonar.
–No se de que estas hablando–asegura,con fingida inocencia.
Si,es obvio para mi que esa cara de asombro es fingida.
–Vuelves a lastimar a mi hermana y te juro que te voy a matar–insisto,en caso de que no le haya quedado claro a que me refiero.
Su expresión de incomprencion me pone aun mas nerviosa.Vuelvo a golpearlo,esta vez en él brazo y veo por fin la ira asomarse por su rostro.
–Estas loca–me aparta de un manotazo y se dispone a voltear para alejarse de mi.
Oh no,a mi nadie me ignora Jeon Jungkook.
–Te estoy hablando enserio!–me acerco a su espalda e intento hacer que vuelva a mirarme.
Él voltea de nuevo y,con un movimiento del pie,mueve los mios,haciéndome caer.
Me llegan las risas de la gente alrededor,que observa curiosa la escena.
–Jeon,acabas de tirar a tu compañera al suelo?–pregunta,asombrada una voz.
Una profesora acaba de ingresar por él pasillo,pero mi vista esta clavada en Jungkook,quien se queda de piedra al verla llegar.
–Esa loca me ataco–se defiende al recuperar la compostura.
–me las vas a pagar!!–grito de nuevo,me duele el trasero por culpa de esa maldita caída.