Capitulo 8

66 10 0
                                    

Aprieto los puños sin dejar de ver a Taehyung.

-Lo voy a matar - le digo a Yina

-No, Tn- ella se aferra a mi brazo- solo dejalo...quiero ir a casa

Niego apretando los dientes.

Ese idiota estuvo alli cuando yo acuse a Jungkook sin motivo. Fue testigo de las peleas que tuvimos hasta ahora y no fue capaz de decir la verdad.

No voy a dejar pasar esto.

-Vete tu-le ordeno y me voy acercando al escenario.

Él concierto esta terminando y se escucha una lluvia de aplausos. La gente comienza a bailar al ritmo de la nueva musica que pone él DJ y yo espero entre bastidores.

Cuando pasa, lo detengo tomandolo de la tela sudada de su camiseta.

-Entonces tu fuiste él que hizo llorar a Yina- lo acuso sin rodeos.

Él se sorprende. Mira rápido hacia atras, buscando a sus compañeros de banda que van acercándose a donde estamos.

-Y ahora recien te enteras, Park?- susurra intentando provocarme.

-¿Por que le dijiste que eras Jeon Jungkook?- sigo sin entender su falta de lealtad y necesitó que me de una explicación.

-Que mierda te importa!

De un brusco movimiento hace que suelte su ropa.

-Todo este tiempo dejaste que culpe a tu amigo por algo que hiciste tu- le reclamó de nuevo -¡Eres un maldito idiota y un cobarde!

Jungkook se apura y llega junto a nosotros en ese instante.

-Park que diablos te pasa- se mete entre Taehyung y yo, separándonos

- Sal de mi camino- le lanzo una mirada furiosa -¡Esto no es contigo, Jeon!

-Esta loca se canso de pelear contigo y ahora viene a acusarme a mi -ingenia él otro- ¿puedes creerlo?ya le dije que yo tampoco tuve que ver nada con lo de su hermana.

-Mentiroso!- intento abalanzarme sobre el, pero Jungkook me sostiene por la cintura y me ubica de nuevo en mi sitio.

-Park Tn, enserio estas mal de la cabeza - me dice

Taehyung esboza una sonrisa de superioridad, al ver que su amigo le cree a el.

-Eres un imbécil!- le reclamo a Jeon- ¿no te das cuenta que Taehyung se hizo pasar por ti?¡por eso me confundí y pense que tu fuiste él que lastimo a mi hermana!

Jungkook se muestra un poco desconcertado y mira a Taehyung.

-Ya no sabe que inventar- le dice su amigo y se encoge de hombros - Esta completamente loca.

Jungkook sonrie, convencido de lo que dice el otro, y yo siento que la ira me carcome mas por dentro.

-Esta bien, tu no me crees- le digo a Jeon mirándolo fijamente a los ojos - pero se de alguien que lo hara sin dudar.

-¿Quien?¿tu mami?- pregunta Taehyung, entre risas.

-No- contesto con firmeza- Hiung Sin, el dueño del bar, quien resulta ser mi padrastro.

Le dedico a los dos una mirada triunfal, mientras veo que sus ojos se abren con sobresalto.

-Ya pueden buscar otro sitio para tocar - agrego, antes de retirarme por él costado.

Evidentemente, Taehyung se queda paralizado. Pero Jungkook se mete aprisa entre la gente, siguiéndome los pasos.

-Enana, espera - lo escucho decir varias veces, pero no me detengo a hacerle caso. Continuo mi camino abriéndome paso a cada lado- Enana...¡Enana!

un instante || JJK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora