Tras que bajaran ambos Kaijin Izuku tenia un mal presentimiento.
Izuku:escuchen tengo un mal presentimiento del Kaijin con forma humanoide.
Tatsumaki:gritando-yo me encargo del pulpo.
Geryuganshoop:Te demostrare los poderes del Psíquico más poderoso del universo.
Tatsumaki:jaja lo dudo mucho.
Entonces se formaría un tornado por el encuentro de dos poderes psíquicos.
Izuku:no por nada eres tornado del terror,bueno no hay que distraernos héroes tenemos nuestros propios rivales.
Metal bat:no me des ordenes.
Atomic samurai:vamos a por el.
Tras decir eso los ocho héroes clase S estarían peleando contra Melzargard y Groribas y un gigantesco tornado se desata a arriba de ellos y todo esto era observado por lord Boros.
Groribas:son muy fuertes pero no podrán derrotar me.
Izuku:hablas demasiado-logrando golpear el estómago de Groribas.
Groribas:bastardo.
Pero entonces Genos le cortaría uno de sus brazos ya que acertaría una de sus patadas.
Groribas:ahg mi brazo.
Entonces Groribas intentaría golpear a Izuku pero sería detenido por el cuerpo de Darkshine y perdería su otro brazo por este All Might y haci Darkshine le daría el golpe de gracia explotando le la cabeza a Groribas.
Izuku:uno menos faltan 3.
Mientras tanto con Melzargard.
Fang:la encontré es hora de que mueras-destruyendo la canica.
Melzargard:ahhh-dándole un golpe directo a Fang.
Atomic samurai:No,silver Fang.
Iaian:no un golpe directo.
Melzargard:Débiles,débiles murió de un solo golpe ahora te toca a ti espadachín evitare esa espada tuya y aplastaré tu cabeza.
Atomic Samurai:quiero verte intentarlo.
Entonces Melzargard se dirijo al ataque siendo detenido por la espada de Atomic Samurai.
Melzargard:Ya puedo saborear la victoria.
Fang:moviendo su brazo-ha me quitaste el dolor de mi hombro.
Melzargard:cómo es que sigues vivo.
Atomic Samurai: a donde crees que estás mirando.
Melzargard:eh.
Atomic samurai:corte Atómico.
Melzargard:insolencia demasiada insolencia-mientras intentaba regenerarse.
Fang:Puedes mover la canica por todo tu cuerpo pero tu factor de regeneración siempre inicia por la cabeza-atravesando la cabeza de Melzargard-ya ves jaque mate al verte repetirlo tantas veces hasta un mono lo podría descifrar.
Melzargard:nooooo.
Entonces Fang rompería la canica y los 4 héroes se fueron donde Izuku.
Izuku:ya lo acabaron maestro.
Fang:claro Izuku esa cosa ya no causará problemas.
Pero el Kaijin se dirigió donde ellos.
Boros:veo que lograron acabar con dos de mis tenientes.
ESTÁS LEYENDO
La Razón del Porque(IzukuxTatsumaki)
FanfictionIzuku un chico que carecía de una habilidad especial, sufría por su propia debilidad en un mundo donde el poder lo es todo, pero inspirado por un chica que lo ayudo con unas simples palabras se decidió a darlo todo solo por ella.