Tras qué el ataque del equipo de asalto fuera eficiente Izuku siendo seguido por Bakugou, Suiryu y Todoroki se adrentarian como todos los demás héroes.
Izuku:bueno aquí estamos en la boca del lobo-jugando con el mango de su espada.
Bakugou:tsk espero que allá rivales fuertes-causando pequeñas explosiones en sus manos.
Suiryu:será divertido-colocando sus manos atrás de su cabeza.
Todoriko:no hay que confiarnos después de todo vinieron la mayoría de los clase S.
Pero en lo que estaban avanzando un grupo de monstruos se les acercaría.
Monstruo:jaja se perdieron será fácil matarlos.
Izuku:uno,dos,tres a son 25 bueno que esperamos los de la superficie no fueron un reto ellos tampoco lo serán-colocándose en pose de pelea.
Bakugou:los voy a matar a cada uno de ustedes malditos extras.
Todoroki:...
Suiryu:no están a la altura.
Monstruo:jaja no me hagan reír.
Entonces los 4 serian atacados por los monstruos pero Bakugou logró matar a cinco de ellos con una sola explosión, Todoroki congelaría a la mayoría para después incinerar los sin ningún problema,Suiryu solo le bastaba con patearlos para matarlos de forma muy sencilla y pues Izuku solo le basto con desenfundar un poco la espada para matar a los que restaban.
Izuku:ya ven esto fue divertido-guardando su espada.
Suiryu:aburrido solo me basto un golpe.
Bakugou:tsk me molesta que no sean un reto.
Todoriko:no se confíen acuérdense de Gouketsu ese monstruo podría habernos derrotado a nosotros tres muy fácilmente Izuku lo venció por su espada.
Entonces los 4 irían caminando matando a los monstruos pero empezó a temblar Izuku les dijo a los demás que se adelantarán le hicieron caso y entonces llegó el era Orochi.
Izuku:mierda.
Orochi:eres uno de los clase S verdad.
Izuku:y tu un ejecutivo verdad.
Orochi:no yo soy el líder de la asociación y tu eres una amenaza para todo nuestro esfuerzo así que tengo que eliminarte lo antes posible.
Izuku:enserio bueno vamos bastardo.
Entonces Orochi lanzaría su fuego para matar a Izuku pero el logro soportar las temperaturas para después brincar y cortar una de las cabezas de dragón pero Orochi solo seguiría golpeando para matar a Izuku este solo cortaba pero se le dificultaba por el tamaño y fuerza de Orochi eran mucho y el no podría detenerlo y solo terminaría muriendo pero una voz familiar le diría algo.
Saitama:Izuku vete yo me encargo de el.
Izuku:sensei,okey.
Mientras tanto con esos tres.
Bakugou:Izuku ya se atraso seguro se está divirtiendo el idiota.
Todoriko:bueno esto es muy acogedor no.
Suiryu:si hay monstruos y caos qué acogedor-con sarcasmo.
Bakugou:coletitas el tiene un punto.
Suiryu:como me dijiste maldito.
Pero antes de cualquier cosa apareció un robot con aspecto samurai.
G5:enemigos detectados no hay necesidad de que se presenten los eliminare aquí mismo-desenfundando su espada.
Bakugou:se ve fuerte mataré a ese maldito extra.
Entonces G5 solo se limitó a soltar un tajo que solo causó un rose en el estómago de Bakugou.
Todoroki:te dije imbécil por lo peligroso que es el podría ser Ogro o Dragón y parece que estudia al objetivo antes de pelear así que tenemos que trabajar en equipo para poder matarlo.
Suiryu:tiene razón Todoroki,Bakugou este enemigo es duro.
Bakugou:tsk es un bastardo,bueno les haré caso.
Entonces los tres empezaron a atacar a G5 pero este solo se limitó a soltar tajadas para evitarlos pero al ver que lo superaban tuvo que sacar su segunda espada y usar sus pies para alejarlos.
G5:procesando datos héroe no.5 clase A Bakugou quirk explosión, héroe clase A no. 7 Todoriko y héroe clase A no. 23 Suiryu el eliminarlos me tomará siete minutos.
Suiryu/Bakugou/Todoriko:en serio pues vamos bastardo mecánico.
En ese momentos los tres saldrían rápidamente para atacar G5 recibió el primer golpe para después dar un giro de 360 grados para cortarlos pero se lograron salvar gracias a que Todoroki uso una barrera de hielo para evitar sus ataques,entonces Bakugou solo explotaría a G5 pegando ambas manos en su torso pero solo recibió una potente patada en su torso.
G5:pérdida parcial de equipamiento espada de repuesto destruida estudiando y analizando aumentando velocidad en un 300 por ciento.
Entonces de un corte logró rasgarle el pecho a Suiryu para después dirigirse donde Todoroki pero sería recibido por un corte era Atomic Samurai.
Atomic Samurai:qué ustedes no deberían estar en la superficie?.
Suiryu:veníamos con Izuku.
Atomic Samurai:eso explica mucho bueno déjenmelo yo lo destruiré.
G5:eso es absurdo.
Atomic Samurai:jaja qué buen juguete pero lo haré rápido corte atómico.
Y aquí el episodio nuevo mañana subo uno nuevo de Entonces permite me ayudarte y de este fic espero les guste denle estrellita y pásense a ver mis demás historias para el próximo episodio Duelo de Hermanos el monstruo contra el héroe de pelo verde.
ESTÁS LEYENDO
La Razón del Porque(IzukuxTatsumaki)
Fiksi PenggemarIzuku un chico que carecía de una habilidad especial, sufría por su propia debilidad en un mundo donde el poder lo es todo, pero inspirado por un chica que lo ayudo con unas simples palabras se decidió a darlo todo solo por ella.