Izuku seguia subiendo en la torre donde estaba Psykos el estaba aun pensativo el no recordar a Psykos le era raro el tiene una excelente memoria pero por que no sabe quien es pues su voz,su pelo e incluso su rostro le eran familiares siempre que intentaba recordar donde la vio su cabeza le empieza a doler y solo logra escuchar una voz diciendo Izuku yo...
que me queria decir quien es la chica de la voz el tenia muchas preguntas haci que decidio hacer algo.Izuku:tengo que meditar aunque sea un poco haci sabre algo mas de estas lagunas mentales.
Entonces Izuku busco un lugar donde pudiera ocultarse y poder meditar.
Izuku:este lugar es perfecto aqui puedo pensar.
Tras eso Izuku decidio meditar junto sus manos y se inco para luego empezar a meditar.
Izuku:quien eres Psykos por que no logro recordarte.
Mientras tanto con Psykos y Tatsumaki.
Psykos:haci que dime por que es importante el heroe Izuku para ti.
Tatsumaki:es solo alguien muy importante para mi cuando niño yo lo apoye y el ahora me apoya a mi.
Psykos:Vaya que hermosa amistad que lastima que va a terminar pronto.
Tatsumaki:Yo nunca dije que el fuera mi amigo.
Psykos:que haci tratas a los que te apoyan eres una maldita-Psykos nunca haría esa accion con una persona normal pero Izuku es algo diferente.
Tatsumaki:que eres idiota que diga que no es mi amigo no implica que no tenga una relacion con el.
Psykos:estas diciendo que tu y el son...
Tatsumaki:Si somos lo que piensas que somos.
A Psykos eso le dolió ella si sabe el por que para ella Izuku era alguien muy especial.
Mientras con Izuku.
Izuku:Meditando-Psykos por que recuerdo tu voz si nunca nos hemos visto,por que te recuerdo,por que creo que te conozco-entonces empezó a recordar.
Flashback.
Esta historia sucedió hace muchos años cuando Izuku todavía era un niño.
Izuku:Maestro Bang como lo hice-emocionado por la respuesta de su ahora considerado padre.
Bang:excelente Izuku eres muy hábil-volteando ver a Garou-tambien tu Garou en ustedes dos veo el futuro de las artes marciales-con una ligera sonrisa.
Izuku:Maestro le quiero preguntar algo.
Bang:que sucede Izuku.
Izuku:Por que existen los conceptos del bien y el mal.
Bang:Izuku esa pregunta se responde con la vida no con palabras siempre puede haber un monstruo que quiera ser humano o un humano que quiera ser monstruo.
Izuku:Eh,Gracias maestro-confundido por la respuesta de Bang.
Lo que ninguno de los dos sabían es que esa pregunta tomaría mas importancia muchos años mas tarde.
Tras eso pasarían 2 años ahora Izuku fue llevado por Bang junto a Garou para ser inscritos en una escuela primaria.
Unos dias antes.
Garou:por que debemos ir a una escuela viejo.
Izuku:no perderemos entrenamiento.
Bang:Los inscribo por que podrán ser los mas fuertes del mundo pero eso de poco y nada le servira si no saben como formular una estrategia o en su dia y dia ya cuando sean grandes.
ESTÁS LEYENDO
La Razón del Porque(IzukuxTatsumaki)
FanfictionIzuku un chico que carecía de una habilidad especial, sufría por su propia debilidad en un mundo donde el poder lo es todo, pero inspirado por un chica que lo ayudo con unas simples palabras se decidió a darlo todo solo por ella.