Natasha perdió la noción del tiempo y del lugar durante el beso que medio María tan perdida estaba que fue Barton quien le saco del grande al escuchar como se burla de ella, miéntras que María iba por una copa de vodka el cual tomo de un trago
Supongo que que María es muy buena besando por qué estás muy ida...
Decía Tony sintiendo un codazo en su costado por parte de pepper al ve lo roja que estaba Natasha al regresar al asiento escuchando" el que calla otorga" departe de Steve que no pudo evitar unirse a las burlas.
Capitán si no quieres ser el próximo sigue bebiendo tu agua.
Decía María al regresar aún lado de barton notando que Natasha cambio de lugar con banner que estaba del otro lado de la sala, suspiro levemente sin arrepentimiento de lo que había hecho muy por el contrario le alegraba apesar de su cara de poker, el capitán cerró la boca después de ese comentario que lo hizo sonrojar.
Apuesto que María los domina a los dos
Comento Thor que derrepente habla sacando de su pensamientos a Nat y a Steve que miran a María que tenía la ceja levantada miraba primero a Steve y después a Natasha para luego reírse.
Thor no tienes ni una idea de lo que dices ..
Respondió María con una sonrisa de medio lado sarcástica pero sobretodo llena de malicia al ver a la peliroja sobretodo, para luego tomar un poco más de la cerveza que clint le había traído,este le hablo por lo bajo haciendo reír a María que no quitaba la vista de Natasha.
Seguimos con el juego?
Pregunto pepper algo roja por los comentarios que hacían y el licor que había tomado,todos acordaron con seguir incluso los dos callados que eran Nat y Rogers,María solo espero el turno de clint pasará para ser de nuevo el centro de atención del huevo diciendo reto y siendo Tony el que inoodria el reto para ella.
Que será bueno para ponerte has venido más que clint y yo junto y aún te ves entera a si que estarás bien conciente de lo que haras....que te parece 5 minutos en el closet de mantenimiento con Natasha
Senténcio Tony haciendo que Natasha se pusiera entre pálida y roja por el reto que le había puesto ella comenso a negarse pero los demás insistieron sobretodo cuan María ya caminaba al mensionado lugar abría la puerta y hacia una leve inclinación para esperar a que ella pasar.
Anda no te are nada que no quieras..... prometo no morder a menos que lo pidas claro
Bromeó María un poco causando el sonrojo de Natasha que trago saliva de solo pensar en lo que podría pasar en 5 minutos con ellas ahí dentro,lo que María no sabía y con lo que siempre bromeaba Barton es que Natasha tenía un especie de crush con ella pero María nunca lo creyo,pensando que solo eran bromas de su amigo y compañero de trabajo
Natasha se levantó sobretodo cuando Thor le dijo cobarde al negarse al juego ,camino y entro al cuarto de mantenimiento y después entro María,solo escucharon como Tony decía que el reloj corría y que solo tenían 5 minutos,María puso un cronometro y se pegó como pudo a la pared el lugar tenía poco espacio y si se movía lo suficiente se pegaba al cuerpo de Natasha si tiendo sus senos chocar con los suyos,escucho un pequeño gemido pensando que fue en protesta por moverse de más pero cuando escucho un segundo gemido cuando su mano tocó su trasero por accidente supo que ya no era casualidad.
Nat estás bien?
Pregunto en voz baja no quería que los demás escucharán lo que pasaba, se acercó más a ella para poder hablar lo más bajo posible sintiendo su cuerpo un tanto agitado y un olor bastante particular emanar de ella,suspiro levemente no podían ver mucho o donde tocaba solo podía oír los jadeos y gemidos bajos cada que roza su cuerpo con una parte del suyo,dejó reposando al final su mano en la espalda de ella prometió no hacerle nada menos que ella quisiera.
Pero la reacción de Natasha no la espera,cuando menos se dió cuenta la tomo por la nuca haciendo que María se agachara para poder besarlo,en un inicio María se quedó estática fue una sorpresa por completo aquella acción de su parte pero ella no lo dejaría pasar atrapó su cintura pegando la más y profundidad el beso dejando que las lenguas de ambas iniciarán un juego de poder entre las miéntras, su mano derecha baja por el corto vestido hasta llegar a la altura de su muslo acariciando y apretandolo,ganándose un jadeo que se ahogo en aquel beso húmedo entre ellas.
3 minutos....espero lo estés aprovechando Natasha
Se escuchó a Tony decir miéntras que María se ríe un poco internamente por qué ciertamente era ella la que está aprovechando en tocar el cuerpo de Nat,cada tramo de piel expuesta la lamió o beso,cada curva fue repasada por sus manos,solo faltaba una zona en especial pero solo dejó las intenciones al llegar a su vientre y subir de nuevo por su abdomen llegando hasta el escote se dió cuenta que el sostén no estaba y que sus senos sobretodo sus pezones se marcaban con solo pasar sus dedos sobre la tela,una de sus piernas se colocó entra las de Nat empujandole un poco más contra la pared presionando su zona íntima un poco.
1 minuto María intenta arreglarle al menos la ropa..
Decía Tony entre risas miéntras barton clamaba que no saldrían del lugar Steve intentaba no mirar la puerta del closet y los demás estaba demasiado entretenidos con thor que preguntaba con curiosidad que estaría pasando dentro,banner se había marchado a descansar para ese momento.
Natasha..ya tenemos que salir...
Rompió el beso para hablar dejando a una Natasha demasiado agitada como para reaccionar como debía ,respiraba por la boca y el pecho subía y baja demasiado rápido además de sentir cierta humedad entre sus piernas,suspiro pesadamente cuando .aria se apartó acomodando su ropa y pelo tenían solo unos segundos para que Natasha logra obtener de nuevo el control de su cuerpo y acciones, para cuando terminó el tiempo María abrió la puerta pero no fue la primera en salir fue Natasha que se iba caminando rápido por el pasillo donde está el elevador.
Clint..creo que está molesta deberías ir a verla
Dijo María pero clint se negó y se marchó los demás se dieron cuenta que el juego había terminado por hoy solo quedaban Rogers y ella en la sala común,María suspiro pesadamente no pensaba que Natasha se fuera a comportar de esa manera sabiendo que son dos adultas solo jugando.
Y que paso dentro del closet?
María solo sonrió cuando rogers se acero a ella no dijo nada solo negó con la cabeza y comenso a caminar en dirección al elevador que la llevaría a su habitación deja di a Roger solo en la sala con la duda de que pasó en el closet
ESTÁS LEYENDO
entre juegos y manos
FanfictionMaría Hill y Natasha romanoff gentes especiales de shield se ven envuelta en un juego un tanto infantil gracias a sus compañeros y ahora Natasha deberá no solo aprender a lidiar con. lo que siente sino con una dominante María a la cual no se puede n...