Una sinfonía de géminis eso era Natasha Romanof en manos de María hill en ese momento que le toma con habilidad de una manera que jamás pensó que alguien podría lograr jamas en ella, jadeos sonidos por más obsenos no solo de ella también de María al enterrar su boca en su intimidad y sus dedos al enterrarse en ella con su abundante humedad ya había perdido la cuenta de cuantos orgasmos le había provocado ya aquella mujer, durante esa noche solo sabía que no había forma de hacerla parar y no quería hacerlo su garganta ya dolía de tanto gemir y gritar ,su cuerpo dolida de una manera deliciosa cada fibra muscular estaba recibiendo el trabajo duro de esa actividad nocturna.
Si..si..justo ahí..dios
Era lo único que se lograba escuchar por parte de la peliroja miéntras que los primeros rayos de luz se colaban por la ventana entre la cortina avisando de esa manera que el amanecer había llegado y la realidad tocaba la puerta pero no fue suficiente para que María parará de darle placer al cuerpo de la mujer en su cama que volvía a sacudirse en un orgasmo de nuevo y ella se relamia los labios disfrutando por completo de su premio mirando el espectáculo desde su posición con una sonrisa ligera y el sonido de un par de golpes en su puerta que causaron que su ceja derecha se levantará y se separara de Natasha que ya estaba entrando en pánico y se tapaba la cara con una almohada.
quien es?
Hill has visto a Natasha no la encuentro en su habitación...y en la sala de entrenamiento no está
Decía barton desde afuera un tanto preocupado sin entrar sabía que si llegaba abrir la puerta lo primero que vería sería el cañón de una Magnum o el filo de un cuchillo a si que se limito a hablar con la puerta .
no sé nada de ella desde la fiesta debe andar por ahí ...tal vez aparescas en la cafetería que se yo...
Sonrió de medio lado al ver como Natasha ya estaba escabullendose con su ropa en mano por el ducto de ventilación con todo el silencio que se podía permitir ya que su cuerpo no le ayudaba mucho después de todo temblaba de pies a cabeza gracias a hill,Barton por su parte se alejo de la puerta diciendo que seguiría buscando y que la vería en el desayuno dándole la oportunidad de despejarse y pensar en lo sucedido durante la noche que pasó con la espía algo que no pensó realmente que llegaría a pasar al menos no tan rápido suspiro pesadamente sintiendo algo el cansancio y enterrando la cara en la almohada cuando se dejó caer e non la cama percibiendo de mejor manera el aroma de Natasha que había quedado impregnado por completo
será todo un reto dormir aquí teniendo este olor en la nariz...
El asunto principal de que pasaría apartir de ahora no habían tenido tiempo de hablar de lo que pasaría entre ellas si solo sería una simple noche de sexo dónde llenaría sus deseos carnales o buscarían algo más ,María jamás pensó en algo más jamás lo planteo en su cabeza y el solo pensar que otro le pusiera un dedo encima ya le estaba causando un enojo enorme e irracional que jamás había sentido antes por nadie suspiro pesadamente levantándose de la cama casi de un salto sacudiendo la cabeza de un lado a otro como si intentará alejar esos pensamientos y tomando un a toalla para meterse al baño y tomar una ducha tenía trabajo y no había dormido nada amenos debía seguir un par de horas despierta cumplir con sus deberes y tomaría un descanso después en su oficina cuando tuviera la oportunidad si es que su cabeza le permitía dejar de pensar en el cuerpo de Natasha y la noche que pasaron juntas.
esto es el colmo....
Renegó dentro de la ducha fría unos minutos después ya fuera de su habitación caminando hacia el área común encontrándose con Steve y Natasha en el elevador, está no le miraba y el le saludaba como si lo de anoche no hubiera pasado jamás suspiro levemente mirando el reflejo de los tres en las puertas pero principalmente el de ella que evitaba el contacto visual a toda costa
ESTÁS LEYENDO
entre juegos y manos
FanfictionMaría Hill y Natasha romanoff gentes especiales de shield se ven envuelta en un juego un tanto infantil gracias a sus compañeros y ahora Natasha deberá no solo aprender a lidiar con. lo que siente sino con una dominante María a la cual no se puede n...