ADVERTENCIA: este capítulo tendrá contenido para adultos +18 a si que gente persinada evite ver esto y retirarse..retirese también adolecentes no quiero ser la causa de traumas o perversiones XD dicho eso.....
Uhmm alguna emergencia rogers?
Pregunto María al ver al rubio parado frente a su puerta entre incómodo,asustado y avergonzado causando la impaciencia de ella pues se estaba tardando en responder y el al ver que estaba por cerrar la puerta puso su mano en esta para impedirlo.
No solo....quería preguntar si podía...hacerte compañía..
Balbuceo e capitán sin formular debidamente la pregunta causando que María suprimiera las ganas de soltar una carcajada pues tener un hombre como el frente a su puerta en una actividad de chica era divertido pero en ese momento estaba más entretenida con la chica de verdad en su cama que espera por ella.
La verdad que no, tengo lo que necesitaba en este momento ...será en otra ocasión...pero creo que la agente 13 será feliz de ayudarte rogers.
Dicho eso cerró la puerta sin darle la oportunidad de decir nada más al hombre dió un suspiro pesado el rubio había interrumpido por completo lo que estaba haciendo y ahora se sentía más anciosa y su cuerpo reclama por eso,comensando a quitar cada prenda de camino a su cama donde sabía que Natasha se encontraba desnuda y a la espera.
-- no voy a hacer esto sin verte a los ojos...
Dijo encendiendo la luz de su mesa de noche que ilumina lo suficiente para mostrar su cara roja y el cuerpo desnudo ,respiro hondo llenándose de nuevo de su aroma de Omega sintiendo las ganas crecer de nuevo en ella.
-- sabe que estoy aquí?
Pregunto refiriéndose al capitán pues no pudo escuchar nada de lo que hablaban María negó con la cabeza subiéndose a la cama ya con la desnudes de su cuerpo instalada frente a ella,logrando sacarla de su pregunta y consentrandose en cada marca que había en su piel desde la más reciente hasta la más vieja.
--Ves algo que te guste?
Decía en broma miéntras que María se pasea su mirada en el cuerpo de Natasha más curvo,que el de ella centrándose un momento en los senos que siempre llamaron su atención .
María...solo...tómame
Trago saliva y jadeo al ver como María se colocaba sobre ella haciendo que se acostara de nuevo en la cama pero abriendo lo suficiente las piernas dándole el espacio que ella necesitaba esperando a que la tomara como lo había dicho pero para su sorpresa María no lo hizo,solo se dedicó a reconocer cada parte de su cuerpo acariciando le con delicadeza y deteniéndose en algunos puntos dónde los jadeos de ella lograba salir sin problema
Natasha no entendía como ella lo lograba solo sabía que era puro sentir y gemir al punto de preocuparse seriamente de ser escuchada pero sabía que Barton no estaba y que solo ellas estaban en ese piso,jadeo nuevamente sintiéndo está vez la boca de María recorrer la zona abdominal subiendo despacio quedando bajo sus senos que subían y bajaban constantemente por su respiración agitada.
--Me estás matando...
Reclamo cansando que María sonriera escondida entre sus senos , miéntras que sus manos se detenían en los muslos aprentando y moviendolos levemente haciéndose más espacio para lo que pensaba hacer con ella,pero Natasha ya no quería seguir esperando más sobretodo cuando en su cabeza se repetía una y otra vez lo sucedido en el closet y su cuerpo come daba a sentirse más calientes por las atenciones María y sobreto húmedo en la dona más privada
--- no me vas a quitar la divercion...quédate quieta o te voy a amarrar a la cama...
Amenazó logrando que Natasha callara imaginándote la escena de ella siendo sometida en ese nivel por ella suspiro pesadamente el solo pensamiento lograba mucho más en ella y María estaba retrasando todo por jugar
Encambio María disfruta por completo de la impaciencia de la peliroja notando los puntos más sensibles cuando pasa su lengua o besa algún punto,se entretiene de más con los pezones un dulce bastante adictivo para ella que debió dejar cuando noto como Nat se retorcía en la cama y comensaba a pedir más,su propio cuerpo estaba ya listo y a la espera de que pudiera entrar en acción y debía mostrarle a Nat que no era la única con ansiedad,soltó su pierna y tomo su mano llevándola hasta la erección latente que tenía.
--Pronto tendrás esto pero déjame seguir jugando....
La boca de Nat se abrió cuando en su mano sintió a María acaricio solo un momento que le dejo María para luego simplemente dejarla seguir pero no le ha la quitado la mano solo la dejo ahí sintiendo como se movía y punzaba causándole más espectativas de sentirla ya.
Y de la nada María descendió moviéndose por completo bajando y dejando una cadena de besos y mordiscos hasta llegar a su dona íntima acomodando su cabeza entre sus piernas y sin decir nada simplemente decidió probar meter la lengua y comenzar a chupar como si de una paleta se tratara.
Caraj....Mari..
Natasha no lograba terminar las palabras su espalda se arqueo y soltó fuertes gemidos cuando sintió como su boca se apoderaba de ella de una manera poco delicada pero muy placentera, la sensación que le invadía simplemente no tenía precio estaba mirando como María se perdía entre sus piernas y su mano se posó sobre su cabeza apretando su cabello, para obligarla a pegarse más cuando su cadera comenso a moverse buscando más fricción con su lengua.
Y así como inicio acabo con María apartándose por completo relamiéndose los labios quitándose el exceso de sus fluidos, dejándola toda acalorada y agitada, pero no duraría mucho pues se acomodó nuevamente entre sus piernas enfilando su erección en la entrada de su coño ya húmedo e hinchado y de un solo empuje entro con suma facilidad en ella
Provocando un gemido fuerte en ambas uno más ronco en María, uno más agudo en Nat como alfa y Omega la diferencia entre sus aromas era notorio pero era suficiente para que ambas disfrutarán de el a su manera miéntras que para Nat María olía a bosque y tierra mojada,Nat para María era un olor dulce a frutos rojos y crema causándole que quisiera morder constantemente su casa tramo de piel que tenía a su alcance
Cuánto tiempo había pasado desde el momento en que Natasha estuvo con ella en el closet, salió y se alejo para luego entrar a su habitación y ponerse como carne en charola de plata frente a María que la consumía en ese momento sin ninguna reserva la habitación estaba ya repleta de sus aromas y los sonidos que ambas soltaba y generaba y por los movimientos en la cama y los choques que tenían al entrar y salir de manera fuerte y profunda.
Sin una sola palabra que decir solo el disfrute de sus cuerpo y las sensaciones que lograban una con la otra .
ESTÁS LEYENDO
entre juegos y manos
FanficMaría Hill y Natasha romanoff gentes especiales de shield se ven envuelta en un juego un tanto infantil gracias a sus compañeros y ahora Natasha deberá no solo aprender a lidiar con. lo que siente sino con una dominante María a la cual no se puede n...