Como había ocurrido en los últimos días wilma le daba evasivas, al llegar la noche wilma le prometió a gabriel que se verían al día siguiente para estar juntos, el le creyó siempre esperanzado por arreglar su noviazgo, llegó el día pasaron las horas y wilma nunca llego, gabriel se armó de valor y fue hasta casa de wilma parar hablar con ella de una vez por todas, al llegar esperó bastante tiempo a que saliera, empezaron a hablar y aunque el sabía que no era lo correcto porque en relaciones anteriores se lo habían hecho el necesitaba saber eso para estar en paz así que le pidió el celular a wilma para checarlo, en toda la relación siempre habían tenido la confianza de agarrar los celulares de ambos sin ningún problema pero en esta ocasión wilma no quizo dárselo, esta decisión solo reforzó el hecho de lo que el había visto y le habían contado por terceras personas que había hecho wilma, con el corazón partido gabriel le pidió en repetidas ocasiones que le diera el celular porque él aun tenían la esperanza de que fuera mentira todo lo que había escuchado, pero esto no ocurrió, wilma le dijo que ya no quería seguir con el, que necesitaba estar sola para volver a ser ella misma, pero gabriel no lo creyó ya que esa frase es un cliché en las rupturas, él con el dolor de su alma lo aceptó, se quedó sentado en la puerta de casa de wilma mientras ella se alejaba sin una pizca de arrepentimiento por la decisión.
Al quedarse solo gabriel regresó a su casa, en el camino tomó la decisión mas difícil de su vida, esto era sacar a wilma de su celular, todas las fotos, mensajes y descripciones de ella tenían que irse, no podía seguir con su vida con el recuerdo del amor de su vida, la persona que lo llevó hasta al cielo para después soltarlo al vació donde tendría una muerte segura, gabriel llegó a su casa, se cambió y decidió despejar su mente, después de unas horas de meditar tomó la decisión de ir a la playa, al lugar donde todo comenzó, donde le dijo a wilma que le gustaba dos años atrás, donde tomó la decisión mas importante de su vida al darle el corazón a la mujer de sus sueños, él tomó salió de su casa con el corazón roto pero determinado a seguir con su vida, si wilma lo había desechado porque él tendría que llorar por ella.
Un par de horas antes una chica que había entrenado gabriel en su tiempo de maestro de natación vio como estaba él por redes sociales y le habló para preguntarle, el le explicó lo que había ocurrido a lo que ella respondió que si necesitaba de ella solo le mandara un mensaje y estaría ahí, gabriel le agradeció y esa misma noche le pidió el favor de si podía acompañarlo a esta travesía tan importante para el, puesto que no era algo sencillo de pasar solo, tomó su bicicleta y salió de su casa diciendo que iría a entrenar, para que sus papás no le preguntaran a donde iba, llegó a casa de su amiga que para el caso vivía a tres cuadras de la casa de gabriel, al llegar ella ya estaba lista con el auto afuera, gabriel metió la bicicleta en la casa de su amiga y se subió al auto, para salir a carretera...
YOU ARE READING
de vuelta a la realidad
Teen Fictiondespues de muchos meses de relación wilma y gabriel entran en un obstaculo imponente en la relacion, ¿Podrán superarlo?