Después de varias horas acostado gabriel se levanta de la cama determinado a expulsar todo el dolor que tiene en su alma, va a la cocina y toma un batido de proteína, se cambia de ropa y va para el gimnasio mentalizado a borrar el dolor, en todo el transcurso de ida al gym solo tiene algo en mente, expulsar cualquier rastro de frustración en su vida, llega y su compañero de entrenamiento pone la rutina, normalmente gabriel siempre carga un 20% menos que sus compañeros puesto que ellos tienen mucho más tiempo yendo, pero esta vez siente que no sirve, necesita más peso, necesita sentir que sirve al menos para algo, les pide cargar lo mismo que ellos, sus compañeros se sorprenden porque normalmente siempre reniega de los pesos y no acepta a la primera que puede cargar un determinado numero de kilogramos hasta que lo comprueba, esta vez es diferente, empieza la rutina cargando 5 kilos menos que los demás, en su expresión se puede ver la mentalización que tiene, a mitad de la rutina gabriel carga lo mismo que los demás, todos los chicos se sorprenden de como es que en esta ocasión no se quejó para nada y los igualó en pesos, pero ninguno sabe que gabriel lo necesita para sacar todo su dolor, dos horas después y varios cientos de kilos más tarde gabriel siente su cuerpo desecho, como si un autobús lo hubiera arrollado, tal vez eso sería mejor para quitarse ese dolor, pero al menos el entrenamiento logró despejar su mente y quitar una pizca de frustración de encima.
Al regresar a casa lo único que quiere hacer es tirarse a la cama de nuevo, esta vez no por lo que siente por wilma, sino por el desgaste físico, pero no puede descansar aún, se mete a bañar y sus brazos contrabajo se levantan, termina y se cambia, ahora irá a su entrenamiento de artes marciales, ahora lo único que le da una razón para levantarse son sus entrenamientos, más que nada porque al día siguiente tiene su examen de grado y necesita sacar una buena calificación para avanzar, no por lo que dirán de él sino porque con eso sentirá que al menos una parte de su vida tiene sentido...
YOU ARE READING
de vuelta a la realidad
Teen Fictiondespues de muchos meses de relación wilma y gabriel entran en un obstaculo imponente en la relacion, ¿Podrán superarlo?