Al salir a carretera gabriel solo podía pensar en que iba a hacer al llegar a la playa, desde que empezó la relación no iba muy a menudo, se había pactado consigo mismo que solo quería ir con wilma su gran amor, esto lo llevo a que por dos años solo había tocado esa arena en tres ocasiones, dos de ella con wilma, al salir a la carretera directa y en medio de la oscuridad no pude contenerse y derramó varias lágrimas, tratando de que Lucia no lo notara, pero fue en vano, ella lo vio, trato de cambiar lo que gabriel pensaba preguntándole cosas de su vida, entrenamientos o que había hecho en todo el tiempo que no habían hablado, al escuchar esto gabriel se le hizo chistoso ya que en toda la relación wilma siempre estuvo celosa de Lucia, aunque casi nunca hablaban y las veces que lo hacían eran cosas tan banales como en donde fueron a comer o recomendar algún lugar para llevar a sus parejas, pero esto sirvió para que dejara de pensar en wilma, al llegar a la playa y bajarse del auto gabriel sintió un golpe en su corazón, caminó con lucia todo el malecón y mientras lo hacía recordaba cada momento que pasó con wilma, al llegar al restaurante que estaba frente al mar gabriel recordó un año atrás donde fue con wilma para conocer a su padre por fin, gabriel sonrió recordando el apoyo que le dio a wilma en ese momento ya que fue algo demasiado importante para ella.
Para justo después sentir un fuerte dolor al darse cuenta que no importó para ella esas cosas, uno de los puntos que le dijo wilma a gabriel sobre que había cambiado era que se le había olvidado ser romántico, pero lo que ella no sabía es que para él ya ese tipo de acciones de apoyo y dedicación era el acto de amor más grande que cualquier gesto pequeño, al seguir caminando llegaron al carrusel donde estuvo con wilma el verano pasado, recordó que en ese tiempo las cosas estaban bien, tenían una vida por delante y parecía que sería para siempre, tenía tantos recuerdos en esa playa, fue el lugar donde toda esta historia empezó y al parecer sería el fin, lo que inició con dos personas enamoradas en esa banca, concluía con una persona rota por dentro sentada en el mismo lugar y la otra a más de cincuenta kilómetros de distancia disfrutando de su nueva vida.
Mientras gabriel estaba sentado, Lucía se quedó parada en la arena, ella sintió que ese momento gabriel necesitaba de su soledad, después de darle unos minutos Lucía se acercó a gabriel, le preguntó el porque habían terminado a lo que él le contestó explicándole las cosas tan claras como pudo pero que era imposible puesto que wilma no fue del todo sincera con él, o al menos, eso era lo que gabriel sintió, por más que wilma lo había hecho sentir el peor novio del mundo, gabriel no podía hablar mal de ella, así que solo pudo decir que wilma necesitaba estar sola, el quería creer eso, pero sabía que ella en poco tiempo ya estaría con otra persona escribiendo una nueva historia, mientras que gabriel tendría que aferrarse a lo único que le daba sentido ahora, el entrenamiento, se quedaron en la playa por una hora, hablando de todo lo que había pasado en la relación, lucia era una chica un poco más grande que gabriel, era muy Bonita y carismática, todo lo que un hombre quisiera en una mujer, cualquier hombre, excepto gabriel...
YOU ARE READING
de vuelta a la realidad
Teen Fictiondespues de muchos meses de relación wilma y gabriel entran en un obstaculo imponente en la relacion, ¿Podrán superarlo?