Parte 5

10 0 0
                                    

Mientras caminaban hacia el carro lucia y gabriel seguían platicando, ellos se volvieron muy buenos amigos mientras tenían las clases de natación, a diferencia de muchas personas gabriel era muy recto en sus trabajos, siempre separaba la parte laboral de la social, es por esta razón que nunca pensó en tener algo con alguna de sus alumnas, aún después de dejar el trabajo, lucia pensaba lo mismo y ambos sabían que solo tendrían una amistad, ambos regresaron a la ciudad, gabriel no se sentía bien, así que la mayoría del viaje fue en silencio, al llegar a la casa de lucia, gabriel le agradeció por todo lo que ella había hecho por él, tomó su bicicleta y camino a su casa, no tenía ganas de manejar, al llegar a casa gabriel fingió haber ido a entrenar para evitar las preguntas de sus padres.
Gabriel se acostó para intentar dormir, aunque el sabía que eso iba a ser imposible, al acostarse gabriel reflexionó sobre todo lo que había ocurrido en esas últimas semanas y como es que fue tan insensible para no darse cuenta que la relación no estaba tan bien como el creía, se acomodó y siguió pensando, "tal vez ella tiene razón y yo no puse todo de mi parte" comentó en voz baja para no despertar a su hermana, siguió pensando y reflexionando, el amaba mucho a wilma y jamás hubiera hecho algo para lastimarla, nunca existió alguien más que ella, siempre fue ella, todos estos pensamientos se repetían en su mente hasta quedarse dormido, esperando que al día siguiente fuera menos doloroso que el que acababa de pasar...

de vuelta a la realidadWhere stories live. Discover now