Parte 1

7 0 0
                                    

Un año y siete meses después de estar en la relación de sus sueños con Wilma, Gabriel vive lo que siempre quiso, estar con la mujer que amó desde el principio de su adolescencia, habían vivido muchas cosas juntos, viajes familiares, su primer aniversario, partidos de beisbol y acababan de cumplir el sueño de gabriel de ir al concierto de su banda favorita, parecía que todo iba de maravilla, era una relación como cualquier otra, con sus altas y bajas pero gabriel estaba seguro de amar a wilma como nunca había amado a nadie, todo el tiempo del viaje el se imagino que así seria la vida a lado de la mujer que amaba, despertar a su lado, ganarle a la hora de levantarse, pero siempre contento de tenerla en su vida, uno de los placeres de la vida que tenia gabriel era dormir a lado de wilma, la paz y tranquilidad que tenia no la había conseguido con nadie mas, esta era una de las razones por las cuales gabriel estaba seguro de lo que quería con ella, el viaje fue un éxito, se la pasaron muy bien, conocieron muchos lugares y disfrutaron del concierto juntos, al volver a la ciudad donde vivían tuvieron que enfrentarse a la realidad, necesitaban trabajar para pagar lo que habían gastado, que aunque no era poco dinero, gabriel no le importaba porque fue lo mejor del mundo al pasar ese tiempo a su lado, esas semanas casi no se veían ya que entre los entrenamientos de gabriel, sus clases y el trabajo, no quedaba mucho tiempo para verse con wilma, pero siempre esperaba el fin de semana para pasarlo con ella, poco a poco gabriel fue notando algo extraño en wilma, algo que no era normal en su forma de ser, él creia que después del viaje la relación iba a estar de maravilla ya que se reforzaría con los días juntos, pero estaba muy lejos de la realidad que estaba ocurriendo, un martes después de varios días de estar rara wilma le manda un mensaje a gabriel diciéndole que necesita hablar con el, al llegar este mensaje a gabriel no le sorprende ya que en su interior sabia que las cosas no estaban del todo bien, el con temor va a ver a wilma, al llegar nota que esta rara, van al parque y wilma empieza a hablar...

de vuelta a la realidadWhere stories live. Discover now