DEDICATORIA
La siguiente obra es dedicada en primer lugar a Dios por haberme regalado el don y la dicha de poder escribir ; luego a mi familia por el apoyo que siempre me han brindado en todo el trayecto de mi vida, a mis compañeros de universidad que con su ayuda y su respaldo hicieron esto posible, a mi profesora de Español la Lic. Patria De los Santos por despertar en mí la sagacidad de ir tras mi sueno, a mi profesora de Filosofía la Lic. Ana Mieses Abreu por enseñarme que nada es imposible cuando se quiere hacer de corazón;
A todos mis amigos que son considerados como mis hermanos porque siempre me acompañan en las buenas y en las malas, y por último, pero no menos importante a ti amigo(a) lector(a) por darme la oportunidad de brindarte un trozo de mi en esta obra.
Espero sea del deleite de todos.
PREFACIO
El cuervo y la garza nace de una vaga idea que tube hace meses sobre una novela que hablara sobre las cosas buenas y malas que poseen las personas. Donde el cuervo representan la parte oscura y la garza la luz. Esa fue la idea inicial. Conforme comence a escribir le fui dando otro giro a la idea original hasta que construi el concepto actual del libro, centrandolo en un suspenso filosofico y surreal. Llevando un mensaje al lector de motivacion y superacion personal. Pero sin duda mi motivacion para escribir esta obra fue el deseo de extrapolar las cosas que se anidan en mi interior y que se que muchos se identifican o identificaran con ellas.
Para ser sincero la obra fue inspirada en si misma, ya que a medida que daba forma a la trama, las ideas fluian como manantial y todo comenzaba a encajar por si solo como por arte de magia. Utilice varios estilos para escribir. El que mas utilice fue el estilo filosofico y descriptivo, omitiendo algunos detalles en las descripciones y enfatisando los acontecimientos mas importantes en la narrativa. Dando un poco de mi punto de vista personal en los razonamientos del personaje principal.
Disfruten de esta creacion cargada de mucha intriga, suspenso, miedo, locuras, cosas fuera de lo comun y por sobre todo mucho realismo. Con un personaje pricipal que sorprendera a todos con su manera de pensar y de proceder. Espero que sea de enriquecimiento personal la travesia de leer este libro llamado EL CUERVO Y LA GARZA.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo y la Garza
Mystery / ThrillerEl doctor Davis encierra a un hombre por días en una habitación oscura para estudiar los límites de la cordura en condiciones de aislamiento. Descubre los pensamientos más oscuros e inexplicables de una persona que es llevada hasta el extremo en una...