Después de que ryuko se despertara de mal humor y destruyera a todos los covers de un solo golge dejando sorprendidos a todos el mundo incluso a los kamen riders que se sorprendieron en ver la furia de ryuko ahora vamos en el momento en el que ella se aleja de todo el grupo de los nudist beach.
ryuko: Ya estoy harta de usarte. No te volveré a vestir.
zio: ¿de que hablas ryuko esa es tu unica ropa?.
ryuko: ¡callate la maldita boca sougo!. ¡me enfada tus excusas!. y me pongo furiosa con solo verlos. Porque soy un monstruo igual que el.
zio: ¿que tu eres un monstruo?
ryuko: ¡si, eso es! ¡no soy humana!: ¡SOY UN MONSTRUO DE LAS FIBRAS VIVAS DE COMBATE!!!!!!!!!!.
mako: ¡Esto es muy raro, ryuko-chan!. Sougo-chan tiene razón senketsu-chan es tu amigo, ¿no?. ¡Esa actitud no es propia de ti, Ryuko-chan! No lo es. ¡No eres la ryuko-chan de antes!. ¡No lo eres!.
ryuko: No soy la de siempre. Todo lo que sabía hasta ahora no eran mas que mentiras. ¡Soy un monstruo!. ¡No soy humana, sino un monstruo, igual que ragyo. Un monstruo no puede morir.
tsukasa: en realidad los monstruos si pueden morir si los intentas matar.
ryuko: no pedí tu opinión kadoya.
harime: Estamos de mal humo, ¿eh ryuko-chan?
ryuko reconoceria la voz de harime nui que era una silueta en blanco de fibras vivas de combate.
ryuko: ¿¡NUI HARIME!?
harime: ¿No crees que te enfadas con la persona equivocada?.
ryuko: ¿eh?
harime: Querias vengar a tu padre, ¿no? Pues no me estás prestando atención. Te estas enfrentando a esta escoria... ¡Me siento solita!
ryuko: ¡OLVÍDAME!!!!!!
lo dijo haciendo cortes rápidos con su espada tijera destrozando a la silueta de nui pero en eso cambio a la silueta de ragyo.
ragyo: Es cierto, hija mía.
ryuko: ¡NO SOY TU HIJA!!!!!!!!!
ragyo: No es extraño que estés confusa. Y todo por el improviso plan de ese estúpido hombre. Souichiro Kiryuin...... no, ¿Isshin Matoi?. Usó a su propia hija como herramienta, comprendo perfectamente tu dolor....
en eso la silueta recibe un corte de ryuko.
ryuko: ¡que bien te vendes, como si comprendieras todo de mi!
lo dijo persiguiendo la silueta de ragyo haciendo cortes rápidos con la espada la silueta se empezó a reir.
ragyo: ¡Es maravilloso! ¡Que espíritu más directo!. ¡Tu sí haces que me emocione cuando te veo, y no como la inútil de mi primogénita!
gamagoori: ¡Maldita seas! ¡No te perdonaré que te burles de satsuki-sama!
ragyo: ¿Y qué justo puede ser que una hija apuñale a su propia madre por la espalda!
en eso ragyo se acercaria a ryuko
ragyo: ¿odias a tu madre?. A la gran ragyo.
ryuko: yo te mato sin piedad
ragyo: ¡entonces ven!. A la academia honnouji, donde resoveremos nuestras diferencias entre madre e hija.
ryuko: Por mi está bien. Espérame y vete lavando ese cuello.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zio En Kill la Kill
FanfictionTokiwa Sougo es enviado a otra dimencion conocera a nuevos amigos y nuevos enemigos a los que se enfrentaran en su nuevo viaje