Capitulo 25 OVA. La despedida de los kamen riders. Adios nuevo mundo.

483 17 11
                                    


Después de una dura batalla contra ragyo y another oma zio. Todos hicieron un gran trabajo en equipo los kamen riders,las hermanas de las prendas divina, los 4 de Élite,nudist beach y los estudiantes de la academia honnouji. 

Ya pasarian dos semanas desde lo ocurrido ahora vamos a la academia honnouji en el patio vemos a sanageyama y satsuki quienes iban a tener un duelo de espadas de bambú por otra parte vemos gamagoori, inumuta, jakuzure, sougo, geiz, woz, tsukuyomi, ryuko y mako viendo todo.

inumuta: Así que sigue empeñado en tener un duelo con satsuki-sama.

gamagoori: Esa es su manera de acabar las cosas

jakuzure: En serio, los hombres son aburridos.

woz: me imagino que esa debe ser la manera de un samurai.

sanageyama: Ahora que hemos librado de ragyo. podemos determinar cuál de los 2 es mas fuerte.

satsuki: Ese es el espíritu, sanageyama.

sanageyama: Que ridicula, ¿acaso me quieres hacer retroceder con esas palabras tan amables?

satsuki: no creo que con eso te haga retroceder. Será un desafio de un solo golpe. prepárate

lo dijo poniendose en guardia al igual que sanageyama.

sanageyama: ¡ahi voy!

en eso sanageyama se acercaria en darle un golpe con la espada a satsuki pero ella lo bloquearia rápidamente sanageyama empezo a dar golpes rápidos pero de igual forma satsuki los seguia bloqueando.

gamagoori: ¡satsuki-sama!...

inumuta: ¿Está siendo acorralada?

jakuzure: no veo nada.

sougo: parece que ambos  si estan en un verdadero duelo de espadas se estan esforzando al ver quien gana.

ryuko: ¡resiste satsuki!

geiz: ¡vamos satsuki no bajes la guardia!

(sanageyama en su mente: ¿que sucede? siento que no lo estoy haciendo bien)..

satsuki: No necesitas contenerte, sanageyama.

sanageyama. ¡claro que no! ¡preparate satsuki kiryuin!

sanageyama le iba a dar otro golpe a satsuki con su espada en eso ella romperia la espada de sanageyama quedando ella como victoriosa.

sanageyama: ¡no pueder ser!

satsuki: Cambia de shinai.

sanageyama: No, así está bien. Yo pierdo esta lucha

satsuki: ya veo, fue una buena lucha sanageyama. Gracias 

lo dijo haciendo una reverencia para luego retirarse.

mako: ¡Esa es satsuki-sama, lo esquivo sin dificultad, impresionante!

sougo: ¡es verdad lo hizo excelente!

tsukuyomi: fue un gran duelo estoy algo sorprendida

gamagoori: Bueno... a mí no me parecía que fuera eso....

jakuzure: oye mono, ¿qué es lo que ha sucedido?

sanageyama: no pudé verla...

inumuta: ¿quieres decir que desapareció?

sanageyama: no, empezó a desaparecer la determinación que estaba dentro de ella. Es tan vacia como su cascarón. Una persona así... no es alguien que pueda golpear.

Kamen Rider Zio En Kill la KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora