Capitulo 23 ¡Peleando contra la fibra viva de combate original!

244 11 11
                                    

En el capitulo anterior vimos como ryuko y zio ambos lograrian vencer a harime nui y a swartz ryuko le cortaria los brazos a nui con las tijeras y zio derrotaria a swartz con una rider kick junto a decade pero el escapa a honnouji y nui seria rescata por hououmaru.

ahora vamos al barco de los nudist beach se veria a mako con su uniforme goku puesto

gamagoori: ¿¡Ma-Mankanshoku!?

jakuzure: ¡un momento! ¿cómo es que la alumna inferior lleva un uniforme goku?

sanageyama: ¿Qué significa esto, Iori?

Iori: Debemos concentrarnos en incrementar nuestro poder. Resulta que mankanshoku-kun es la que tiene una mayor diferencia de poderentre cuando lleva puesto el uniforme goku y cuando no lo lleva.

inumuta: Al menos es una razón lógica. Iori, es una nueva plusmarca de costura, ¿no?

Iori: Sí, porque son los últimos uniformes goku. Pienso sacarlos todos y quedarme vacío.

inumuta: ¡Entonces corta, porque tenemos prisa!

lo dijo colgando la comunicación por el auricular.

sanageyama: ¡oigan!

en eso el cover gigante iba a atacar a los demas miembros de la élite pero mako lo atacaria con las 999 maquinas absorventes.

mako: Herramienta Absorbente de Emergencia de 999 Cilindros!

en eso mako liberaria a las personas quienes estaban en el covers gigante.

tsukasa: ¿que hacen parados como tontos?

tsumugu: ¿no fueron ustedes los que más lucharon desnudos hasta ahora? ¿son nudistas o no?.

tsukuyomi: oigan chicos tienen que ayudarnos no se queden  ahi como idiotas.

sanageyama: No pensé que me había convertido en algo tan interesante como nudista, pero....

gamagoori: No podemos dejar que mankanshoku se encarge sola.

jakuzure: así que vamos, ¿de acuerdo?

woz: es hora de salvar al mundo.

miraiwatch: GINGA

woz: henshin.

beyond driver: Finaly Time. ¡Gin-gin-gira-gira-Galaxy! ¡Uchu no kanata no Fantasy! Woz Ginga Finaly Finaly

 ¡Gin-gin-gira-gira-Galaxy! ¡Uchu no kanata no Fantasy! Woz Ginga Finaly Finaly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en eso tambien apareceria tsukuyomi transformada en kamen rider.

tsukuyomi: muy bien es hora de atacar.

mientras tanto en la academia honnouji vemos a nui haciendo el shinra kouketsu

harime: ¡No se lo crean tanto! ¡Escorias de la academia! y ¡Basuras de los Kamen Riders!

Kamen Rider Zio En Kill la KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora