La incursión escolar de la academia honnouji seguian en la ciudad de osaka ryuko y sougo les faltarian tres pieza. ryuko tiene que recuperar el guante rojo de senketsu el Seki Tekko y a sougo le faltarian dos riderwatches el de blade y decade. Ahora vamos con tsumugu y tsukasa que estaban en sus motocicletas en dirección a su base secreta.
tsukasa: Esto es horrible de lo que pensé.
tsumugu: maldita kiryuin, estás haciendo lo que te plazca.
en eso ambos reciben una llamada de mikisugi que estaba en camino a la base.
mikisugi: ya he llegado. Entraré en el cuartel general.
el carro de mikisugi cambia de dirección para así entrar al mar este veria una entrada secreta llegando a la base de los nudist beach.
?????: pero si es aikuro mikisugi.
mikisugi: pero mira quien está aquí es primera vez que te veo en persona kaito daiki
mikisugi: ¡¿y mis compañeros?!
kaito: todos se estan preparando para pelear con los kiryuin.
mientras tanto en la ciudad, takarada se sorprende en ver a satsuki.
takarada: Cuanto tiempo, satsuki. Te ves excelente además teniendo un novio al lado tuyo.
satsuki: y yo a ti más vulgar. Pues no sé dónde te he visto antes.
takarada: en tu fiesta de graduación de primaria. ¿no recuerdas que vine yo, el heredero del holding takarada?
satsuki: Da gracias de que me acuerde de tu cara.
takarada: tan arrogante como siempre, ¿eh?. Te equivocas si piensas que te saldrás siempre con la tuya.
hiryu: el error es tuyo por atreverte a desafiarnos.
satsuki: ¿comprar la vida de la gente con dinero?. ¿quien te ha enseñado esa miseria?
takarada: el dinero no es ni limpio ni sucio. El holding takarada y el holding kiryuin dominan el sur y el esta de japón. Si nosotros no usamos el dinero, ¿quien lo hará?. Parece que le has conseguido cariño al poder de esos uniformes raros al igual que esos relojes extraños de otaku. Craso error. mira
en eso takarada lanzaria una moneda para así este llovieran monedas del cielo
takarada: toda esta gente luchará hasta el por conseguir mi dinero. El dinero mueve al mundo. ¡Ayer, Hoy y Siempre!. ¡Viva el poder del dinero!
hiryu: ¡que estupido!
lo dijo para sacar su another watch este lo activaría una energia oscura lo rodeo y se convirtio en another rider.
another watch: ¡ZIO II!
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zio En Kill la Kill
Hayran KurguTokiwa Sougo es enviado a otra dimencion conocera a nuevos amigos y nuevos enemigos a los que se enfrentaran en su nuevo viaje