capitulo 1:un amanecer extraño

26 6 0
                                    

Desperté en mi habitación como por las 10:00 AM,decidí cambiarme y seguir con mi pequeño proyecto de robótica,todo estaba oscuro así que ocupe mi lámpara,y empeze a dibujar los planos mientras miraba una foto de mi novia al lado.-"debería llamarla?"-dije en voz baja,sabía que no contestaría por el tema de la hora, así que seguí dibujando,al rededor de 2 hora termine y decidí descansar,derrepente,hubo algo que me despertó.decidi ignorarlo,cada vez sonaba más fuerte mientras intentaba dormir, el sonido parecía llegar detrás de mi puerta,me levanté de la cama con un cuchillo a mano que siempre traigo en mi mueble, por si acaso,bueno,soy un demonio, obiamente debo tener un cuchillo a mano,bueno,derrepente la puerta se habré sola,y yo sé que vivo solo,bueno,desde la desaparición de mis padres y hermanos,solo a rox lo pude lograr encontrar.

-"hola t-rex"- dijo la sombra detras de la puerta,ni se porque la lámpara ya no alumbraba si estaba conectada,-"q-quien eres?!?"-le grite a la sombra,fue un error bastante tonto,la sombra asomó su mano en señal de que lo siguiera,le tome la mano y pues me desmalle tras un flash de recuerdos de esos que te revuelven la cabeza,bueno,desperté en mi cama, pensé que todo era un sueño,me levanté y abrí la puerta...

pero algo no andaba bien,el pasillo parecia un laberinto,crucé la puerta y se cerró sin avisar,empeze a golpear fuertemente para ver si rox abría la puerta,pero nadie me abrió, no tuve elección,si quería salir de aquel lugar tenía que cruzan el laberinto,de la nada escuché un rugido demoníaco que me hizo doler la cabeza,lo podía reconocer de dónde sea,era first rex,tuve miedo,sabía el poder que tiene aún si no ha comido en más de 300.000 años, empeze a correr sin rumbo por el laberinto,estuve como unas 3 horas corriendo sin razón hasta que...me lo encontré...frente a frente..sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo mientras mi corazón latía más de lo normal, el me miraba con esos ojos color negro mientras sacaba su lengua que media como unos 30 centímetros,empeze a correr, buscando la salida mientras me perseguía con ese cuerpo desnutrido con ganas de carne,no pararía hasta conseguir lo que quiere....

doblé en una esquina y me quedé acorralado,no tenía salida de esa bestia desnutrida..era mi fin,se acerco lentamente..metí mi mano a mi bolsillo del poleron y me acordé que guarde mi cuchillo,era mi momento de escapar!,fui corriendo hacia el con el cuchillo a mano, derrepente el vino corriendo en señal de que ya sabía lo que haría,di un salto de esperanza y le enterré el cuchillo en el ojo arrancándoselo,gozando como el gritaba de agonía mientras ese espacio vacío donde iba el ojo salía sangre de un tono gris, quite el ojo del cuchillo y seguí mi camino.

después de 4 horas encontré la salida.-"por fin!!!"-grite de emoción tras saber que después de ese momento confuso y peligroso podría volver a casa...

la última puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora