Aquellos pinchos solo me sacaban sangre y agrietaban el alma....pero lo hacía por pequeño rex.....y tambien quería salir de aquí..hago un campo de energía al rededor mío y lo hago explotar haciendo desaparecer los pinchos....viene el rex 20(caricatura de los años 20 haci le diré en adelante) le doy un puñetazo en la cara sacándolo fuera de la arena...y fui volando hacia él...dándole muchas paradas y puñetazos....no quería dejar ningún rastro de el....lo que me has echo no tiene precio....me quitaron a mi mejor amigo....
Tiro denuevo a rex 20 a la arena con una patada...haciendo que caiga de cara,hago aparecer un hacha y me lanzó hacia él y le empiezo a cortar todas sus extremidades..y luego me las comí,bueno,que esperaban?,solo he comido hongos venenosos y quería algo de carne ;w; ,bueno, solo quedaban, demoniac rex,shadow rex y rex.e.x.e...
Sabía que shadow rex puede convertirse en modo fantasma y evitar que lo golpeé,pero ya se cual es su técnica...me teletransporte detrás de él y le iba a dar una patada pero se puso en modo fantasma y me volví a teletransportar justo cuando volvió a la normalidad y le entierro un cuchillo por la espalda....era el truco más viejo de todos,rex.exe pues...se fue sin avisar literalmente no quería pelear nisiquiera el sabía porque el estaba halli :v,bueno,solo quedábamos demoniac rex y yo....
El hizo un ataque de varios pinchos en lugares al azar dónde estaba yo...tome un hacha que hice aparecer,sabía que si ocupaba mis poderes me pasaría algo pero a mí nadie me controla....me voy volando hacia él,mientras que demoniac rex sigue haciendo pinchos,cada vez más grandes que el otro,estaba cerca... podía saborear la victoria...pero no me confíe,solo pensé que ganaría,ocupo todas mis fuerzas mientras vuelo más rápido hacia él y cambio de dirección hacia su pecho,sabía cuál es su punto débil,y...lo atravieso con el hacha y cuerpo haciendo que el caiga rendido...
Había ganado la batalla...pensé que sería mi fin...pero aún no terminaba...me quedaba solo una persona a la cual tenía que derrota- no mejor aún...matar..
Sombra:*al lado de la puerta de salida * al parecer no cumpliste las reglas...
T-rex:tu no eres mi padre ni mi madre ni nada!
Sombra:ho...pero yo fui el que te dió la oportunidad de vivir otra vez...yo soy ese imbécil científico que te trajo a la vida denuevo...
T-rex: q-que?! C-como?! Y además,que te paso?!
Sombra: solo te dejare ir por esta vez...pero para la próxima..tendrás que quedarte...para siempre...
Derrepente el desaparece dejando la puerta libre..está si que era....la última puerta..abrí la puerta..y aparezco acostado en mi cama,veo la hora y son las 20:45,todo era normal a excepción de una carta en mi mesa,la leí y decía lo siguiente:
"Querido hijo...si lees esto es porque quizás ya hallas pasado la última puerta real,bueno ya sabrás que estamos muertos,pero nunca olvides que aunque te maltratabamos y todo lo demás...era porque te amamos,lo hacíamos para que seas fuerte y puedas sobrevivir a cualquier peligro,bueno vive feliz y nunca olvides que eres un demonio especial.
Con amor,tu familia"...
ESTÁS LEYENDO
la última puerta
Historical Fictionsi eres fan de el canal t-rex_gamer de tik tok y te gustan los finales felices pues lamento decirte que esto es lo contrario y es canónica la historia bueno dejo de tanto palabreo y disfruten este libro que se me ocurrió en clases uwu"..