Al saber que pasaría la puerta me puse a pensar...-"y si aparezco en otro sitio?"-me pregunté un buen rato hasta que decidí cruzar,puse mi mano en el picaporte mientras tenía mis esperanzas en que podía salir de esta maldita pesadilla que estoy pasando...abrí la puerta y...me vino otro flash de recuerdos y me desmaye,lo último que pude ver antes de caer al piso fueron unos pies detrás de la puerta....
T-rex:*despierta* h-hu? Dónde estoy?
???:ho,vaya ya despiertas
T-rex:y tú quién eres?
Jack:permíteme presentarme,soy Jack,tambien estoy atrapado y estás en mi refugio.
No podía entender lo que pasaba,otro atrapado?seguramente habían más personas atrapadas,o tal vez éramos nosotros dos,el refugio era algo pobre pero acogedor,me levanté de la cama en la que estaba cuando desperté y fui donde el estaba.
Jack:y por cierto,sane tus heridas,eran bastante graves,pero logré ayudarte.
T-rex:m-muchas gracias Jack,soy t-rex por si acaso.
Jack:oh,mucho gusto señor t-rex.
T-rex:pero si quieres solo dime rex.
Jack:ok rex.
Estuvimos hablando por una horas para conocernos mejor,mire la hora y pues decidí seguir adelante,lo único que quería era salir de halli y volver a casa,no podía perder un segundo más,Jack me decía que habían peligros peores que los dos primeros y decidí tomar precaución,me regaló un hacha antes de irme,salí del refugio,el ambiente del lugar era como un bosque,me recordó al bosque en el que iba a entrenar,empeze a caminar por el bosque algunas horas,luego de 5 minutos de descansar me encontré un lobo,de distinto aspecto,tenía dos colas y cuatro ojos,lo ignore y seguí caminando,el lobo me estaba siguiendo sin importar que,-"que quieres!!"-le grite al lobo,me di cuenta que era una clase de cachorro,pero era muy grande,se notaba que tenía hambre y estaba perdido,le di un poco de carne que me dió Jack y lo adopte,le puse "pequeño rex", jeje,lo se no es nada creativo el nombre pero me dió igual,seguimos caminando y encontramos la puerta, literalmente no fue nada difícil como las anteriores veces,me quite los vendajes de los brazos viendo como ya no salía sangre ni nada,me alegre un poco y pasamos al siguiente cuarto.
Literalmente aparecí en una especie de casa,me alegre porque pensé que volví a mi hogar...que equivocado estuve,subí para ver si estaba mi habitación, obiamente pequeño rex me siguió,es un buen muchacho no creen?,divisé una habitación con la puerta abierta y provenían sonidos de esa habitación,-"más gente?!"-dije confuso,camine hacia allá sin meter ruido,mire atravez del pequeño espacio de la puerta y pared,vi una persona,pero parecía que lloraba o algo así,hacia sonidos de agonía,entre a la habitación con el hacha a mano por si me atacaba,la persona giro para atrás con una cara totalmente deforme,tenía un brazo como pie y tenía una cola de serpiente,empeze a correr por el pasillo hasta la escalera silbé para que pequeño rex me siguiera,fuimos corriendo por la casa para buscar la puerta de salida a otra habitación,había un montón de esas cosas mitad personas con serpiente deformes,bajamos al sótano,y nos encerramos halli,nos quedamos halli como unas 7 horas,y aún se escuchaban cerca de el sótano,estábamos asustados,nos dimos cuenta que en el sótano había una carta que decía lo siguiente:
"Hola,si estás leyendo esta carta, felicidades,has sido selecciónado para una batalla contra todos tus enemigos y pesadillas pasadas,y así es,te estoy hablando a ti t-rex,en la última puerta que está en unas 54 puertas más,podrás ver a tus padres y hermanos, para que salgas de este infierno,tendrás que ganar está batalla a muerte,nos vemos luego,si es que logras vivir...jejejejejeje..."
No lo podía creer,ya entendía lo que pasaba,me enviaron al infierno que mis padres decían que estaban creando,pensé que esto era una broma,quizás me estaba volviendo loco,mi corazón no paraba de latir,me senté al lado de un armario de herramientas y me puse a reflexionar-"podré salir de aquí?,me quedaré para siempre?"- estaba confuso,no pude comprender nada decidí dormir allí mismo...
A la mañana siguiente desperté y no había ruido de esos monstruos,desperté a pequeño rex para ver cómo estaba la cosa arriba,abrimos la puerta y parecía como si nada hubiera pasado,salimos de el sótano y subimos a la misma habitación del inicio,no había nadie a excepción de una puerta,era nuestra salida, pequeño rex y yo decidimos que si queríamos sobrevivir a cada cosa que nos enfrentamos,lo haríamos juntos....
ESTÁS LEYENDO
la última puerta
Historical Fictionsi eres fan de el canal t-rex_gamer de tik tok y te gustan los finales felices pues lamento decirte que esto es lo contrario y es canónica la historia bueno dejo de tanto palabreo y disfruten este libro que se me ocurrió en clases uwu"..