Mi corazón latía cada vez más rápido,no podía creer poder haber sobrevivió a ese momento de vida o muerte,con solo un cuchillo y valentia lograría salir de halli,podré volver a ver a mis amigos,Loki,spring,power,etc.y también a mí copi,bueno,abrí la puerta y corri hacia adentro,sin saber lo que vendría....
Me tropese y mire al rededor,-"es encerio?!"-grité con toda mi rabia al saber que no había salido y vuelto a casa,en ese entonces había un montón de recuadros y pinturas y las mire...
Mi madre siempre decía que para ser un buen demonio había que ser rudo y fuerte,mi padre decía lo mismo,pero yo los ignore y tome mi propio camino,aprendí lo que era el amor,la amistad,y el comprender a otros...
bueno,mire esa pintura y eso se me vino a la mente,era una memoria de mi infancia olvidada,seguí mirando las memorias descubriendo y sintiendo un gran aire de nostalgia,más adelante todo se empezó a poner oscuro...mire un cuadro y me puse a llorar al ver ese recuerdo...era uno que siempre quise quitar de mi cabeza...fue cuando me torturaban para ser el demonio que mis padres querían que yo fuera..entonces,salió un tentáculo negro de la pintura que me aferró el brazo con fuerza,ocupe el cuchillo y corte el tentáculo,empeze a correr mientras el pasillo se volvía más y más negro,no sabía lo que pasaba,mire para atrás y estaba allí mismo...una de las pesadillas que quise olvidar..era una bestia de 2 metros con una boca que se podía separar la mandíbula,una cola con cabeza de un cocodrilo mutado y en el hombro una carita feliz que servía para engañar a todos...
quise escapar,ese aire de nostalgia había desaparecido,en cada pintura salía un tentáculo que atravesaba alguna parte de mi cuerpo,no quería mirar,no quería mirar la sangre que derramaba mi cuerpo,esa sensación de dolor y sufrimiento solo me hicieron correr más rápido,no podía respirar bien,la bestia me perseguía con sus enormes piernas mientras escupía ácido para realentizar mi camino, ya no podía seguir,solo quería saber si esto era real o no,solo quería salir de allí.....
En mi cabeza sonaban varios pensamientos que no podía reconocer...eran muchos,que en un abrir y cerrar de ojos mi velocidad bajaba,se que pasó lo mismo con first rex y mis anteriores enemigos...pero este sentimiento es diferente...era un sentimiento de fracaso... sabía que esta vez no lo lograría...había fracasado...mire a la distancia una figura en particular..era la puerta! tomé mi último aliento y empeze a correr lo más rápido posible sin mirar atras sabiendo que atrás mío estaba mi mayor miedo de la infancia...estaba cerca,podía saborear la victoria,había logrado salir,no tendría que sufrir el mismo infierno 2 veces,-"nos vemos en el infierno bestia imbécil!"-le grite a la bestia tirándole el cuchillo directamente a la boca haciendo que se lo trage,pude ver como el cuchillo le cortaba el esófago, un suspiro de alivio recorrió todo mi ser...
ESTÁS LEYENDO
la última puerta
Historical Fictionsi eres fan de el canal t-rex_gamer de tik tok y te gustan los finales felices pues lamento decirte que esto es lo contrario y es canónica la historia bueno dejo de tanto palabreo y disfruten este libro que se me ocurrió en clases uwu"..