capitulo 4:más cerca de lo normal

10 2 0
                                    

Han pasado 2 meses desde que estoy en este infierno al que empeze a llamar hogar,no me cambie para nada la ropa aunque estaba rota, literalmente debería afeitarme,e conocido a mucha gente desde que entré aquí,ya pasé 52 puertas,solo me quedaban 2,me emocioné,ya puedo volver a ver a mi familia y amigos,aunque pase cosas malas también...

Empeze a perder un poco la cordura,apenas mate 3 bestias, first rex,mi pesadilla y esa cosa mutante como serpiente humana,sentía las ganas de seguir matando,pero ya estoy bien,encontré la puerta número 53,ya podré escapar de aquí...abrí la puerta con pequeño rex al lado mío...

la habitación era un infierno total...estaba muriendo en llamas,tenía que pasar o no podría salir de halli,le dije a pequeño rex que se quedará pero se negó,el quería venir conmigo,me protegería sin importar que,haci que lo tome en brazos y empezamos a correr por la habitación en busca de la última puerta,después de 3 minutos corriendo,podía sentir el fuego quemando mi piel, sintiendo como mi cuerpo se empezaba a calentar extremadamente,me saque el poleron y cubrí a pequeño rex para que no le pasará nada..mi pecho se empezaba a quemar...estuvimos apenas unos minutos corriendo...pero yo sentí que fueron horas...mis pulmones empezaron a fallarme...no podía respirar bien...me sentía desidratado,el agua en mi cuerpo se acababa más y más,sudaba como loco,después de unos minutos (7 minutos siendo exactos) divisé la última puerta a la distancia...agarre fuerzas y empeze a correr como loco..no podía soportar ningún minutos más....

Podía sentir como empezaba a marearme,pude haber muerto quemado, derrepente..algo me sujeta el brazo con fuerza..era una bestia de fuego intentando hacer que me quedé y morir lenta....pero dolorosamente.....tome mi hacha...pero se destrozó con el fuego....le di una patada haciendo que retroceda y me deje ir..prefiero morir ahorcado que quemado...no me quería sentir como un estropajo en una atracción de terror (chale tremenda referencia a fnaf 3)...tome el picaporte pero no habría la puerta no podía entrar...use todas mis fuerzas pero no lo lograba...retrocedi y tome carrera derribando la puerta....derrepente la entrada desaparece,lo había logrado...mire al rededor pero no había nada...me fijé en unos cuerpos que al parecer estaban flotando...corri hacia ellos...me parecían conocidos...la forma de sus siluetas....

Había sangre en el piso...no entendía lo que pasaba... llegué cerca de esas formas flotantes....no lo podía creer...lo último que dije antes de caer desmayado fue...-"m-mamá,p-papá,hermanos?"-....

la última puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora