12/03/2020 Bye- Mia Smith
Lo que uno hace cuando termina una relación es molestarse con la persona que le está rompiendo el corazón o simplemente llegas a pensar que hay alguien más, pero todo ésto le pasan a otras parejas, tú y yo fuimos mas que eso, es por eso que duele tanto; Cuando tienes que alejarte de la persona que mas amas por relaciones exteriores y prácticamente tontas, pero sabes, tienes razón al decir que ya no estábamos bien siempre, algunos días teníamos peleas que duraban todo un día mientras que al otro día era como si nada hubiera pasado.
El día de hoy fue un poco extraño sabes, desde que desperté sentía que algo iba a pasar pero nunca me imaginé que terminaríamos, mucho menos así, que me lo dijeras de frente o al menos estar en físico ya que anteriormente era por teléfono ya sea vídeo llamada o mensajes de texto, pero nunca así, sentadas a la mitad de la cama, mirando en direcciones diferentes como si ya no fuéramos hacia el mismo lugar si no que ahora cada quien por separado.
Ahora mismo estoy muy molesta, pero conmigo misma por que no hice las cosas que debía como tratar de independizarme y estar contigo en los momentos difíciles que has estado pasando, por que si sé cuanta molestia tienes con tus compañeras de trabajo y lo estresada que estás al respecto de tu futuro económico, lo sé muy bien, pero no hice nada y siempre voy a estar molesta al respecto a pesar de que pase el tiempo lo recordaré. Tal vez te preguntes por que no quise que volvieras a hablarme y es que no podemos terminar ésta relación tan profunda así, sabes por lo que estoy pasando, necesito sanar, de verdad lo necesito, pero si nos convertíamos en amigas ¿cuánto nos iba a durar? ¿dos días? o tal vez ¿una semana?, somos tan predecibles que era mi turno de decidir y lo sabes, tenemos que hacerlo de esa forma por que es hoy que me dí cuenta que me amo y no permitiré que juegues conmigo, por que te conozco, ibas a platicar conmigo todos los días y no te dolería tanto pero iba a ser más difícil para mí por que seguiría pensando que tengo una oportunidad contigo, dijimos que seríamos amigas y no nos besaríamos, ni tendríamos otro tipo de contacto, pero sabes que no se podría mantener siempre así y no te culpo en serio, ni creo que sea por alguien más como me mencionaste en el mensaje que me has mandado hace unas horas atrás, yo lo sé, sé que no estábamos bien.
Recuerdas el pequeño pizarrón que tengo en mi cuarto, ese en el que anoto todas las fechas que son importantes para mí, como:
-el día en que te conocí. -el día que nos besamos por primera vez. -el día en que nos convertimos en pareja oficial. -el día en que terminamos por vídeo llamada y duramos 2 semanas sin estar juntas. -y ahora, está anotado el día de hoy, sé que algún día voy a borrarlo todo o se quedará ahí hasta que no sirva y tenga que tirarlo.
A veces perdemos al amor de nuestras vidas con acciones o palabras que hacemos junto a ellos, sin darnos cuenta el daño que les estamos causando, simplemente por que nos dejamos llevar por el momento o por que creemos que estamos mejor sin esa persona, y de verdad quiero que estés bien, que hagas tus cosas en solitario, que respires un poco, para que el día que te vuelva a ver o que te encuentre en la calle sonría y me alegre tanto de saber que estás bien, que eres feliz y que lograste hacer lo que tanto querías, quiero sentirme orgullosa de ti.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una separación
RomanceEs un diario en el cual se narra la forma en que se siente una persona después de terminar una relación. espero pueda ayudarles con algo y no se sientan solos, escríbanme si les está gustando, voy a subir capítulos diario sobre como es mi duelo y co...