Día 4

12 1 0
                                    

16/03/2020
14:00
No sé ni cómo empezar esto, hoy ha sido un día muy largo, me di cuenta que muchos celulares como el mío y el tuyo les han pegado la mica chueca, de verdad que no he visto ninguno bien puesto, me la he pasado haciendo ejercicio hoy, en la mañana fui a correr con Fer y ahora mismo estamos nadando. Extraño platicar contigo, pero sé que no es justo para las dos, porque siento que tu querías terminar conmigo pero no dejar de hablarme, solo creo que quieres pasar página y aferrarte a mí en lo que encuentras algo más con que distraerte, le he contado a Jessy sobre lo que ha pasado, era algo que supongo necesitaba hacer porque ella siempre ha estado conmigo en todo lo malo, a pesar que yo me alejé cuando más me necesitaba, sin embargo no me arrepiento de eso porque nos sirvió a ambas, era como algo que teníamos que hacer por separado. No quería contarle a ella aún, porque tenía esperanza de que se arreglara, pero esto más que nada ya es una realidad y necesito de su apoyo, pero no sé qué contestarle, me ha preguntado por qué terminamos, creo que le diré que no estábamos pasando por un buen momento las dos por separado y eso complicó nuestra relación. Supongo que no se lo va a creer ya que ella nos conoce porque vivió con nosotras, la extraño mucho pero la verdad no creo que nos veamos pronto, las dos tenemos muchas cosas que hacer en éste momento, pero me gustaría saber cómo le ha ido y como lleva lo del casamiento de su ex, que ha de ser algo difícil, estar enamorada de alguien que te dejó por cuestiones del destino y lejanía, después enterarte que va a casarse por obligación, es algo que espero nunca me toque.
He estado más tranquila, me ha dejado varios ejercicios la psicóloga para ver cómo voy en cuando a celos y ansiedad, he meditado mucho con ayuda de una nueva amiga que hice a través de Fer, esa chava es buena para eso, realmente he aprendido. También he estado pintando y dibujando muchas cosas a lo largo de las semanas, lo cual eso ayuda a interpretar mis verdaderos sentimientos a la psicóloga, siento tranquilidad pero aún así te necesito. Ayer en la noche hice bastante dinero con lo que vendí, estoy ahorrando para irme de viaje, ya lo he decidido pero aún no sé si me quede al lugar donde me vaya, solo me falta otro día para vender y junto más. Lola está aquí y ha sido de buena ayuda también, Fer y ella han tratado de llevarse mejor para poder estar conmigo las dos, me da mucha risa ver cómo trata de no insultar a Fer, pero no le queda de otra.
19:00
Todos estuvimos nadando hasta ahorita, prácticamente nos tuvimos que salir de la alberca porque aquí está muy nublado y con mucho aire, irónico ¿no? en la tarde mucho calor, pero ahora demasiado fresco. Arreglé mis cosas para irme mañana al hospital, no sé si nos vayan a suspender, yo creo que si, por todo lo que está pasando y entonces será el último día que vaya, me he terminado los dulces que te compré, la ranita de chocolate que me regalaste me trae muchos recuerdos de cuando me ibas a ver a satélite, sentía tan bonito verte y tu olor, me encantaba tanto, bueno aún. Recuerdo que me bañaba y colocaba mucha crema de vainilla, después me lavaba los dientes muy bien y me comía un halls de uva, cada que lo huelo me acuerdo de ti. Katy cuando me vio comiendo dulces, me ha preguntado que si para mi cumpleaños me regalaran una caja con chocolates y papas estaría muy feliz y le dije que sí, entonces me dijo que ella me lo iba a comprar cuando ya ganara dinero jajaja, te imaginas tal vez ya esté muerta para entonces o quien sabe, igual y seré una señora que le hagan daño los dulces. Me he quedado con la duda del porque ya no me hacías cariños y no me tocabas, porque aunque digas que no lo sabes no lo creo, tal vez algo pasó contigo o conmigo, no sé so ya no me desees o fue la costumbre que mató todo eso tan fuerte que sentías por mí, prácticamente se sintió como si me hubieras dicho que ya no sientes nada por mí y la verdad eso creo, te acostumbraste a estar conmigo, por eso no puedes dejar de hablar al 100% conmigo, necesitas saber algo de mí. A veces quisiera solo enamorarme de alguien más, pero no puedo, ya he conocido a 2 personas que me han gustado físicamente hace tiempo, pero no siento esa química y conexión como contigo o esa protección y calma que tu me das, cuando he estado con esas dos personas siento que me hace falta algo, que contigo tengo, pero no lo sé.
Espero que conozcas a alguien mucho mejor que yo y llene por completo tus expectativas, que no te haga sentir como yo y que nunca te haga falta nada con ese alguien, sea hombre o mujer, pero ojalá te llegue ese alguien que te haga sentir que quieres una vida juntos, que te escuche y te haga tan feliz que se te olviden todos tus problemas, ese alguien con quien puedas cumplir tus metas y sueños, porque te lo mereces.
Y a esa persona me gustaría decirle que te aprecie como eres, que nunca te prohíba nada, porque eres una persona en la que se puede confiar, que nunca dude de ti, porque eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de defender a los que amas, que eres una persona muy trabajadora, que además de eso eres muy guapa, con un cuerpo que me ha encantado siempre, pero no hay como tus ojos y mirada mientras sonríes. Que no te haga llorar porque haces que se le parta el corazón a la persona que te mira con esos ojitos tristes, pero sobre todo que no caiga en el mismo error que yo, que no te presione y te amé como eres, pero que también se preocupe por tí y te haga ver las cosas cuando hagas algo que te lastimes porque eres un poco enojona, distraída y desesperada, eso sí, debe tener muchísima paciencia para hacerte feliz.

Te amo
Pd. Necesito una caja de bombón con chocolate.

Diario de una separaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora