Día 3

10 1 0
                                    

15/03/2020
15:00
El día de hoy he estado un poco ocupada, por eso he tardado en escribirte, pero trato de darme un poco de tiempo para hacerlo.
Salí a con mis papás a cuernavaca, mi mamá necesitaba unos lentes nuevos ya que el día de ayer se rompieron, no imaginas la cantidad de gente que hay en los supermercados comprando agua embotellada, papel higiénico, gel antibacterial, entre otros, creo que están un poco obsesionados con el tema de la pandemia, realmente lo único que están ocasionando es que suban los precios de los productos y se agoten, haciendo que la gente que gana por día no pueda acceder a ellos, están afectando a los mismos Mexicanos, pero bueno, ese ya sería otro tema.
Creo que estoy empeorando con lo de mi estómago, he estado con muchas nauseasby casi no he comido, voy a ver como me sigo sintiendo y si no mejoro voy a tener que cambiar de doctor. Por cierto casi voy llegando de mi cita con la psicóloga, fué una sesión muy dinámica, me gustó mucho, lee todo lo que escribo y dibujo, me dijo que voy avanzando muy rápido, que es bueno que me exija, pero que no lo haga tanto; me encantaría saber como va tu día y como te ha ido después de nuestra separación, tal vez estés mejor ahora y te sientas mas tranquila, sin tanto peso en los hombros como tipo "liberada", y espero que si lo estés pasando bien, me alegraría mucho eso.
Creo que hoy empezó a hacer mucho calor, aquí estamos a 38°C y la verdad quiero meterme a la alberca pero con fiebre no puedo porque siento muy feo cuando todo el agua fría, sin embargo meteré mis piernas, sabes me pedí un traje de baño completo, pero no sé como me vaya a quedar y unos googles para poder nadar cómodamente. Recuerdas que te pregunté ¿Qué te gustaba hacer? O ¿Cuál era tu hobbie? Pues lo estuve pensando y creo que te gusta mucho nadar y hacer un poco de ejercicio, por que si no te gustara no irías al gym ¿no?.
Tengo mucho miedo que te enamores de alguien más, pero creo que es algo que tengo que aceptar, el que tu quieras seguir con tu vida y rehacerla, yo solo quiero tu felicidad y si algún día te encuentro con alguien más, pero con una gran sonrisa en la cara, entonces estaré muy satisfecha, en serio, creelo. Hemos contruído muchos recuerdos a lo largo de éstos 3 años que cuando paso por los lugares que visitabamos te recuerdo mucho y me duele mucho, de verdad me ha estado doliendo demasiado ésto, hay momentos en los que no puedo sacarte de mi cabeza, he tratado de no seguir sufriendo y lo he aguantado un poco porque Fer me ha ayudado mucho y ha estado conmigo en ésto, quiero irme, duele mucho.
17:00
Me dijiste que ahora entendías el por que yo no quería que leyeras lo que escribía, pero no es por eso que me dijiste, realmente son historias pasadas de mi vida, yo no quería que te enteraras de mi pasado y como me había enamorado de alguien antes de conocerte, solo no quería arruinar nuestra relación con algunos malos pensamientos.
El Douglas se robó la pelotita morada otra vez, pero ya no lo dejo que se la quede, ¿cómo está Leo? Me gustaría saberlo pero trato de no hacerte tanta conversación por dignidad propia, quiero darte tu espacio que siento que ya te he enfadado el estar siempre pegada a tí, ya ni si quiera querías verme los Miercoles, lo veía en tu cara o al menos los 3 días que iba, como que decías en tu mente ¿otra vez?, pero no te atrevías a decirlo en voz alta porque sentías que iba a decirte que ya no me querías y así, sé que lo necesitas, un espacio para tí sola, disfrutar de tí, salir sola y disfrutar de tus amigas. Ya ni si quiera pienso en eso, de que me moleste verte con alguien más que quiera contigo, me ha dado un tip la psicóloga que me ayuda mucho, a estar relajada, pero nada ayuda para no extrañarte tanto. Cada vez que me acuesto recuerdo como me abrazabas y besabas en toda la cara, pero ha pasado mucho tiempo ya de que hacías eso, los últimos dos semes solo estabamos ahí, yo queriéndote hacer sentir mejor y menos estresada, por que en serio tengo una gran paciencia para cuando elegías ropa, comida o incluso actividades que querías hacer pero de verdad nunca supe que es lo que tenías en la cabeza, siempre pensativa, con tu celular en la mano y molesta por alguna razón, cualquier cosa te irritaba, trataba de preguntarte y hacerte sentir mejor pero era como si te desquitaras conmigo, no es justo, lo sé, pero cuando separabas tu trabajo y lo nuestro, estabamos bien y felices. Nunca te lo he dicho, pero tú entorno no funciona muy bien con lo nuestro, eres algo impulsiva y dejas que lo demás te afecte, hay amistades que no hacen bien, aunque sean buenas personas ¿sabes?, sé que algunas personas no me deben apreciar mucho en tu entorno o tal vez no, pero el comportamiento de personas con las que convives simplemente comienzas a verlo bien a pesar de que no lo esté, piensas que es lo correcto. Esres una buena persona, con gran corazón pero no quiero que te lastimen o te lastimes tú misma con las acciones que hacen otras personas a tu alrededor por que si, tienes muchas personas negativas en tu circulo social, de alguna forma con vidas algo no tan favorecidas, pero te lo repito tú puedes superar eso, por que tú no eres así y te lo digo por que te amo aun que creo que yo era una de esas personas negativas y espero de corazón que encuentres a alguien mejor que yo, por que ya comprendí que yo te hacía sentir mal también.
Te amo.

Pd. Tal vez ésto es algo largo, pero me encanta hacerte leer.

Diario de una separaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora