Día 2

14 1 0
                                    

14/03/2020

12:00

Estaba recordando el día que me dijiste que te dolió dejar a tu ex pareja por que sabías que aún te quería y que la habías dejado en el momento en que mas te necesitaba y ¿sabes? Eres experta en dejar a la gente de esa forma, ahora lo entiendo, sé lo que sintió la chica  sobre todo cuando se dió cuenta que básicamente la dejaste por mí y ahora estoy muy convencida de que ya te gusta alguien más, por que recuerdo muy bien que me dijiste que eso ya no era una relación, que ya casi no se veían, peleaban cuando se veían y que ya no la querías por que no estaban bien, eso  justamente es lo que nos pasó y estoy muy molesta contigo.
Tengo miedo de volverme la persona que era antes, cuando no dejaba que la gente me abrazaba y no dejaba entrar a conocerme a nadie, tengo mucho miedo de eso, ya no quiero que me pase pero lo estoy sintiendo poco a poco y me asusta.
No es como si te estuviera culpando, lo juro, el día de hoy decidiste mandarme unos mensajes de los cuales mas adelante te responderé, no pude en ese momento por que estaba en el doctor, recuerdas que te dije que me había hecho daño algo, pues sigo enferma, pero no te preocupes estoy bien, ya me han dado medicamento para tratarlo.
Ahora si, en cuanto a lo que me escribiste:

Quiero decirte que si, podemos ser amigas por que de verdad me gusta mucho hablar contigo y contarte las cosas que me pasa, pero ahora mismo no estoy lista, me rompiste el corazón al dejarme así, de la nada. Estuve molesta por un tiempo, pero creo que es mejor dejarlo fluir, ahorita estoy un poco mas tranquila, estuve platicando con mi mejor amiga, y creo que me entiende, ya tenía tiempo que no hablábamos, al parecer va a regresar. En éste momento necesito un poco de espacio, no puedo hablar contigo así como antes, por que siento que voy a regresar a lo mismo, te prometo que voy a seguir mandándote éstas como cartas cada que pueda escribirte y vas a ir dandote cuenta como voy cambiando mi forma de pensar, la verdad yo creo que si podemos arreglar ésto, pero de forma separada, cada quien por su lado, te aconsejo que busques una psicóloga ya que puede ayudarte mucho, como a mí a superar todo lo pasado. Es una crisis que podríamos estar pasando, necesito que respetes el que yo te escriba de ésta forma y no hablemos fuidamente como platicando, por que el que yo te escriba es parte de mi terapia, una vez que yo esté lista para platicar contigo te lo haré saber por éste medio, iremoz poco a poco hasta en un futuro podremos salir a encontrarnos para ir a algún lugar y si aún queremos estar juntas podremos hacerlo y si ya no sentimos lo mismo, al menos nos quedará un cierre digno y esa gran conexión que siempre hemos tenido.
En tu mensaje me dijiste que me quieres, pero yo aún te amo y siempre lo haré pero ahora mismo necesito sanar por que no estoy bien, ya lo estoy superando poco a poco, pero necesito fortalecerlo. Cuida muy bien a leo tal vez algún día vuelva a verlo, lo quiero mucho, estuve viendo videos de los que nos mandábamos, eramos una pareja tan bonita, tan cariñosa tan perfecta, que te extrañé tanto de esa forma, me protegias a pesar de todo, me cuidabas y llenabas de besos y caricias que me hacías sentir bien.
Ojalá busques ayuda, por que tú tampoco estás bien y necesitas quitarte todo ese peso de encima por que si no vas a dejar que se te acumule y terminarás explotando. Cuídate mucho, no quiero que te pase nada, solo quiero tu felicidad. He estado tratando de ser mejor persona, he sido alguien muy egoísta con otra gente, me he cerrado mucho, pero quiero cambiar ese aspecto de mí para sentirme mejor conmigo misma y saber que les doy buena vibra a otras personas por que al final lo único que me llevaré serán recuerdos y quiero que sean buenos recuerdos de personas increíbles, voy a cambiar eso de mí el ya no ser tan mamona como dicen muchos, dejaré entrar a la gente para tener otra perspectiva de la vida.
Te amo siempre.

Diario de una separaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora