17/03/2020
14:30
El día de hoy me dí cuenta que mucha gente cuando me describe dice que soy inteligente, positiva, paciente, responsable y que no me doy por vencida fácilmente, pero nadie me dice que soy amable o buena gente, me siento como un robot básicamente, como si no tuviera sentimientos.
Que ya he entendido que es lo que quieres, estar sin mí y lo he comprendido, el que tal vez te sientas mucho mejor, básicamente estar sin mí, pero necesito que me lo digas, que me digas que ya no me quieres para que pueda alejarme de tí completamente. Ya recordé muchos momentos contigo y es que ya no sientes nada de eso por mí, solo es cariño y que ya está, quieres tu espacios y lo voy a respetar, me voy a ir completamente de tu vida para que no sientas compromiso alguna o miedo de que me vaya a pasar algo. Respeto mucho tu decisión, ya no hay nada que pueda hacer más que seguir con mi vida y pasar página, mejorar aspectos de mi comportamiento y resolver las cosas que he dejado pendiente con otras personas (amigos y familia), arreglar muchas cosas que hice con las que decepcioné a personas que quiero mucho y recuperar a personas que aprecio y dejé ir por estúpida.
16:00
Me has dicho prácticamente mejor sin mí y lo entiendo, tal vez eso del compromiso o relaciones largas no vaya muy bien contigo, me hubiera gustado que me hablaras con la verdad desde un principio, cuales eran tus intereses conmigo, queda claro que ya no hay nada, tengo que decirte que una vez que no veo interés en la gente por mí, soy experta en cortar cualquier lazo que nos una, yo dejo de hablar completamente, solo quiero que no lo pases mal y que te vayas despegando poco a poco de mí. Hay situaciones que están pasando conmigo y alrededor de mí que ya no puedo contarte porque no somos nada, solo somos dos conocidas que tuvimos una relación que no funcionó, pero me están lastimando más que tú, no quiero sobrecargar a mis amigas con esas situaciones porque sé lo que se siente y sé que a veces uno se cansa de tanto escuchar a alguien sobre su vida.
No estás aquí porque decidiste irte cuando más te necesitaba, has huido básicamente de las cosas malas de mí y sé que no te arrepientes porque ahora te sientes mejor porque no quieres arreglar nada de ti, solo quieres que las cosas pasen. Ojalá te hubiera abrazado muy fuerte la última vez que te vi, lo hubiera hecho si hubiese sabido que sería la última vez que te vería, te hubiera mirado más detenidamente, no sabes cómo desearía volver a abrazarte, olerte y recostarme en tu pecho mientras vemos alguna serie, pero eso ya no lo quieres tú, porque ya no te hace feliz.
La psicóloga me dijo que solo me faltan dos sesiones más para terminar, a veces ya no quisiera escribirte porque siento que te molesto o sigo enfadándote porque estoy siendo egoísta en ese aspecto yo también, no puedo quitarte éste peso de encima por completo, pero te prometo que falta poco, muy poco para que deje de molestarte y seas completamente libre de pensamiento.
Te preguntarás porque éste es más corto, pues no puedo escribirte más, no es por falta de imaginación si no que no puedo concentrarme tanto ya que estoy muy sumergida en las situaciones que te decía, de verdad me hubiera gustado escribirte más, pero no puedo ahora mismo. Tú lo has hablado ya con alguien? Si es que te duele deberías hacerlo, aunque parece que no, pero no sé solo quería preguntártelo.Te quiero.
Pd.Ya casi termina.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una separación
RomanceEs un diario en el cual se narra la forma en que se siente una persona después de terminar una relación. espero pueda ayudarles con algo y no se sientan solos, escríbanme si les está gustando, voy a subir capítulos diario sobre como es mi duelo y co...