Capítulo 8 - Prueba

2.2K 111 15
                                    

Punto de vista de Daniela.

Ya llevaba un par de semanas sintiéndome extraña, la comida me provocaba náuseas, estaba teniendo problemas con mi estómago, se veía hinchado, hace algunas semanas recalenté una carne de él refrigerador y aparentemente me intoxiqué, por eso estoy así.

No pude aguantar más... Esta era la tercera vez que vomitaba en el día, todo lo que mi cuerpo expulsaba ahora era agua y más agua, pues eso era todo lo que había ingerido esa mañana, no quería comer pues sabía que eso solo empeoraría mi malestar e iría a expulsar todo nuevamente.

La noche de la fiesta ni siquiera pude tomar alcohol porque sabía que mi cuerpo lo rechazaría, esa noche no bailé más de quince minutos pues me agoté bastante rápido.

"Doctor Evans
Hola doctor, soy Daniela Montesinos, necesito una visita de urgencia, he estado realmente mal de salud estas semanas pero ya no es algo que pueda soportar. Espero pronta respuesta, gracias."

Envié el texto y bloqueé la pantalla de mi IPhone, salí a mi patió, me senté al borde de la piscina y metí mis pies en ella. Los últimos días habían sido así, hoy ni siquiera había podido ir a la escuela. Ander y Guzmán vendrían en la tarde a verme junto a Carla para ver que tal estoy.

Mi teléfono sonó, una llamada de mi doctor entraba, me anunció que en media hora estaría llegando pues no estaba ocupado, sabía que no se negaría, le pagamos bastante por consulta. Le di una breve descripción de mis síntomas y el concordó conmigo en que podría ser una intoxicación mal controlada.

Media hora después el apuesto rubio estaba en mi casa, subimos a mi cuarto y empezó a hacerme la examinación básica. Anotó en su cuadernillo mi diagnóstico general, peso, estatura, presión arterial y otras cosas.

— Y bien Doctor ¿puede deducir que tengo? — Pregunté mientras me sentaba en la cama —

— Necesito hacerte exámenes de sangre para poder medicarte pero por el momento necesito que te hagas esta prueba — Me pasó dos cajas medianas —

Eran pruebas de embarazo caseras digitales ¿Que mierda?

— ¿Disculpe? — Pregunté con gran confusión —

— No creo que náuseas, asco a cierta comida y un abdomen más voluptuoso de lo normal sea una intoxicación, podrías estar en la primera etapa de un embarazo

Mis ojos se abrieron mis grandes y luego se posaron en las dos cajas en mis manos, el miedo se había acumulado en mi pecho y el solo pensamiento de estar embarazada a los diecisiete me mataba. Mi mente empezaba a unir las pistas, joder.

IN MY TWISTED GAMES • ÉLITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora