Empezó el trasplante de sangre, Angela se quedó esperando en la sala de espera, Angela seguía tan preocupada y tan angustiada pero mantuvo la calma y siguió en espera.
Terminó el trasplante al parecer todo salió con éxito.
Angela : doctor!, dígame como salió todo haya?
Doctor : mire señorita el trasplante salió de maravilla al parecer el paciente aceptó la sangre, en este momento está descansando en su cuarto correspondiente.
Angela : perfecto doctor!! Esta dormido?
Doctor : en efecto señorita el señor isaac está dormido guardado reposo.
Angela : lo puedo ir a ver?
Doctor : por su puesto, vaya!
Angela : muchas gracias doctor.
Angela enseguida fue a ver a isaac pero el seguía dormido, no podía hablar y seguía dormido pero podía escuchar algunas palabras que Angela le podía decir.
Angela : (triste) hola isaac soy ángela, me reconoces?
Isaac : ______________
Angela :(triste y llorando) tal vez no puedas hablar pero, ojala me escuches, ojala escucharas estas palabras que te diré emm como empiezo, hace tiempo antes de conócerte pensé que nada iba bien en m vida, una relación pésima, no tenia amigos, no hablaba con nadie, pensé que jamás me iría bien en algo. Hasta que te conocí nunca, enserio nunca pensé que mi vida cambiaría no me arrepiento y jamás me arrepentiré de haberme emborrachado en ese viejo bar y que tu me hubieras encontrado ahí, fue lo mejor que me a pasado en la vida.
Creeme si supiera eso desde un principio que esto hiba a pasar me hubiera emborrachado todos los días para conocerte antes, no lo crees.Isaac :___________
Angela : pero ahora necesito que reacciones, se que despertarás, porque lo harás, pero quiero contarte esto ahora porque mañana cuando llegue te daré una noticia terrible que nos hará llorar a los dos, y te digo esto porque, porque....... Eres mi nuevo vicio.
Angela : hasta luego te veo mañana....... Te amo.
Angela le dio un beso a isaac un hermoso y duradero beso que Angela le quiso dar a isaac sabiendo que sería el primero y el último.
Isaac no podía hablar por lo inconsciente que estaba solo podía escuchar y sentir, pero no podía hablar aquella noche isaac tiro una lágrima, una lágrima más pura que el agua de un manantial, más pura que la inocencia de un niño, más pura que el oxígeno que se respira en un campo lleno de Maizales.
Aquella noche isaac no paro de pensar de ese hermoso beso que Angela le dio y esa bella palabra de te amo de su bella amada.Esa noche isaac solo podía sentir ese amor, esa alegría que corría por sus venas para el era el mejor día de su vida, sin saber que mañana sería el último que la vería.
Isaac con las pocas fuerzas que tenía tomó un papel y una pluma y empezó a escribir una carta. Donde expresaria todas las cosas que sentía por ella no quería dejar pasar ni un solo día más. Sin saber que él destino iba tomar otra dirección.
Angela...... Tantas cosas que te diría en esta carta pero no me alcanzará el tiempo, ni la hoja, ni siquiera la fuerza que me queda. Pero bueno te escribo para decirte que te quiero, que te amo, que desde el primer día que te vi, desde el primer semestre de la universidad dije esta mujer esta hermosa, esta mujer es el mismo ángel y cada vez que te veía me sentía en el mismo paraíso, me sentía en la gloria con solo mirarte, no podía creer que podría existir tanta belleza en una sola persona pero fui un idiota nunca tuve el valor para contarte todo lo que sentía por ti fui un cobarde y ahora me siento culpable, siento esa carga horrible dentro de mi que jamás te pude decir antes lo que te estoy diciendo ahora en ese nota y me siento fatal.
Me desarma pensar que es mi culpa que sea un recuerdo.
No saber si te volvere a ver para mí es un misterio.
Nunca te pude hablar, nunca te pude hablar y ya, duele porque al final :
No quiero contar todos los besos, que nunca llegaron a tu boca.
No quiero contar cuantas canciones, no baile contigo por cobarde.
No quiero contar todas las cosas que al final de cuentas se que nunca hicimos
No quiero contarlas porque se muy bien que si las cuento tal vez no termino.
Atte :
Isaac _Esa misma noche isaac ya quería que amaneciera la única motivación que tenía para recuperar energías era el regreso de Angela.
Pero sin saber de que esa visita de Angela sólo sería "una Dolorosa Despedida".
ESTÁS LEYENDO
un amor sin fronteras
RomanceEsta historia trata de Angela una joven que está dispuesta a dar todo por amor sin en cambio el destino le paga de forma distinta. Pero ella tiene la fe de que el amor mueve esos límites y es capaz de superar cualquier prueba. Las frases de morat se...