Chapter Seven: Las Mil Tormentas

23 2 0
                                    

Paso la graduación isaac estaba triste, extrañaba a Angela no podía olvidarla, esos besos, abrazos, caricias, esos momentos que compartio en aquella cafetería, esas palabras hermosas que se decían el uno al otro era difícil olvidar, pero que se podía hacer, como dicen "porque en el amor pasa igual que en la guerra unas se ganan y otras se pierden" pero isaac tenía que aprender a olvidar.

6 años después...........

Pasaron 6 años después, rogelio cumplió su palabra, se llevó a Angela lejos de isaac alejandola de él en todos los sentidos haciéndola olvidar el amor que tuvo con el.
Rogelio era un hombre rico y de poder era unos de los empresarios más exitoso y millonarios a nivel mundial, tenía todo el dinero del mundo y le hiba bien en todo en economía, salud, hogar y social.
Lástima que no se podía decir lo mismo con su relación con Angela, siempre habían insultos, reclamos, quejas, peleas y gritos cosas que no tenían que existir en una relación sana y deseada.

En cambio isaac le hiba bien económicamente, tenía un buen coche, una casa bonita, no le faltaba nada, era sociable, tenía amigos, pero le faltaba algo no tenía una compañera de aventuras que estaba dispuesto a estar con ella el resto de su vida esto se debe a que isaac era un arquitecto muy famoso y cotizado y esto causaba que viajaba de un lugar a otro cosa que no le permitia tener una pareja.
Isaac tenía un cuadro en su casa qué era una frase dedicada a Angela:

Aunque tal vez no es fácil, poderme resistir a tus encantos.
Y me hace falta el aire que tu no respiras a mi lado.
Y aunque a ti te da igual.
Yo te amaré ladrona, aunque te quedes con mi alma.............

Esa frase le recordaba a isaac el amor inmenso que le tenía Angela y que era y será siempre la dueña de su corazón.

Y también Angela tenía un cuadro con una frase solo que en secreto. Era un recuerdo de isaac la frase era un pequeño fragmento de la carta que isaac le escribió a ella.

No quiero contar cuantas canciones, no baile contigo por cobarde.
Como deben ser tantos millones, no se cuanto me tarde.

No quiero contar todas las cosas que al final de cuentas se que nunca hicimos.

No quiero contarlas porque se muy bien que si las cuento tal vez no termino.

Este cuadro le recordaba a Angela el amor inmenso que le tiene a isaac, solo que este cuadro con la frase lo tenía escondido debajo de la cama. Porque sabía que si lo veía rogelio, causaría muchos problemas.

Poco después Angela y rogelio se mudaron a París Francia el lugar donde surge el amor. Pero Angela no se quería ir a París.

Rogelio : Angela!, nos vamos a París.

Angela : no quiero, y mi familia que? No la puedo dejar.

Rogelio : no te pregunte! Dije nos vamos a París 

Angela : no quiero!

Rogelio : callate y nos vamos!

Angela: porque?

Rogelio : negocios, y la mayoría del tiempo me la tendría que pasar en ese lugar.
Así que en vez de viajar, viviremos ahí y de paso te alejo más del imbecil de isaac,además ya se acerca nuestra boda. Y que mejor que casarnos en París!

Angela : pero yo no me quiero casar!

Rogelio : lo siento Angela, una promesa es una promesa y tu hiciste una promesa y nos vamos a casar dije!

Angela no se quería ir a París y no le hablo a rogelio por el resto del día. Lo que no sabía Angela era que el destino hiba a comenzar una nueva jugada para ella.

Isaac lo habían contratado para que diseñará un hotel en Francia. El Destino al final de cuentas planeo las cosas para que se volvieran a encontrar, a darle vida lo que estaba muerto y a esas cenizas convertir en fuego.

Isaac poco después empaco, tomo sus cosas, sus documentos, su dinero, sus planos del hotel, arrancó su coche y se fue a París. Sin olvidar llevar el cuadro con esa frase que le recordaba a su amada.

Estaba abordando en el avión para partir a París.

Isaac : que emoción iré a París! Este es un gran paso en mi vida. Pero como me gustaría que estuviera Angela en este momento.

Isaac : extraño esos besos, eso abrazo, extraño esas tardes en aquella cafetería donde nos enamoramos, fue bello mientras duró pero no pierdo la esperanza de que algún día me volveré a encontrar con ella.

Lo que isaac no sabía era de que al final se encontraria con su amor y regresarían esos besos, abrazos, caricias, esos momentos que compartio en aquella cafetería.
Y así se acabarían.
"las mil Tormentas"



un amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora