Eran las 6:00 pm Angela estaba en la ambulancia junto con isaac que cada vez se debilitaba más y más Angela estaba muy preocupada por isaac no lo quería perder, no quería que tanto tiempo, tantas pláticas a media noche, tantos abrazos fueran vano. Y es obvio cuando perdemos a una persona lo único que pensamos es el tiempo que pasamos como dice una canción.
"y no me voy a perdonar si conocerte fue una causa perdida"
Isaac ya estaba entrando al hospital cada vez más y más graves en la punta de la muerte.
Angela: doctor, doctor como esta isaac?
Doctor :muy mal señorita, los golpes y las heridas hizo que perdiera mucha sangre.
Doctor: lo siento necesita un donador si no, no podrá sobrevivir
Angela : no hay problema por eso, no se preocupe doctor le puedo dar la mía
Doctor : imposible señorita. El joven isaac tiene una sangre extraña y difícil de encontrar es A+
Angela: no se preocupe yo veré la forma de conseguir esa sangre.
Isaac sin la sangre estaba en estado de "en coma" Angela movió mar y tierra buscando este tipo de sangre pero sin respuesta.
Hasta que al día siguiente en la escuela se entero que rogelio tenía el mismo tipo de sangre que necesitaba isaac.
Angela : rogelio necesito tu ayuda.
Rogelio : que pasa?
Angela : qué tipo de sangre eres?
Rogelio : A+ es el tipo de mi sangre, porque?
Angela :nesecito tu sangre
Rogelio : para que?
Angela : (llorando) para isaac, esta muy grave en el hospital,ayer lo encontre golpeado en el suelo,desangrado por los golpes. Al parecer lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
El ego y la soberbia de rogelio lo cegó a tal grado que lo hizo contestar lo siguiente :
Rogelio : jajaja yo se quien lo golpeó o mejor dicho quines lo golpearon jaja.
Angela intrigada dijo:
Angela : quienes fueron?
Rogelio :fuimos Raúl y yo (con una sonrisa y un tono malévolo inimaginable)
Angela : pero como fuiste capaz!!!!
Maldito bastardo como pudiste!!!!
Maldita escoria!!! Me oíste? Escoria!!Rogelio : callate, que no estas en condiciones de reclamarme después de que me engañaste y dejame decirte que para mi seguimos andando, quieras o no.
Angela : (llorando) Mira te prometo que no le diré a nadie ni te reportare con la policía, pero por favor por lo que más quieras donale tu sangre a isaac por favor te lo ruego.
Rogelio : jajaja quien lo imaginaria Angela, hace 5 minutos me estabas maldiciendo y ahora jaja te estás arrastrando a mis pies y todo por un maldito perdedor como isaac, enserio me das pena jajaja.
Angela : por favor rogelio no juegues con esto dejemos nuestro pasado, nuestras diferencias pero por favor salva a isaac.
Rogelio : hay que reflexionadora jajaja
Rogelio : okey vamos hacer esto, tu quieres que le de mi sangre a ese imbecil no?
Angela : (llorando) si porfavor te lo ruego, por lo que más quieras hago lo que sea, pero hazlo.
Rogelio : ja perfecto, vamos hacer esto, yo prometo darle mi sangre a ese idiota, a cambio de que te olvides de el en todos los sentidos y después de titularnos nos vallamos lejos de este lugar, a empezar de cero, así yo soy feliz, el imbecil de isaac sobrevive y a la vez te olvidas de él, y también recuperó mi reputación.
Angela : enserio? Hablas enserio?
Rogelio : hablo mas enserio que nunca, no entiendes la palabra de SOLO ERES MÍA
Angela no sabia que hacer estaba en peligro la vida de su amado, sin esa sangre isaac no podía vivir y si vivía no hiba estar a su lado era una situación bastante grave.
Pero Angela amaba tanto a isaac qué con todo el dolor de su corazón lo tuvo que dejar ir.
Era mejor que viviera y sea feliz aunque no sea a su lado que muriera y quedará en su conciencia de que pudo hacer algo y no lo hizo, pero Ángela lo decidió prefirió salvar la vida de su amado.Angela : está bien rogelio, te voy a corresponder, acepto tu oferta.
Rogelio : ja por fin, algo bueno que decides en tu tonta vida.
Angela : (desesperada) pero ya deja de perder el tiempo por favor ve a donar esa sangre!!
Rogelio : si ya, no fastidies haber donde esta ese miserable
Angela : por acá rápido sígueme.
Angela fue corriendo con rogelio a salvarle la vida a isaac. Pero mientras Angela estaba pensando como sería su vida a lado de rogelio y tenía dudas que no paraban de dar vueltas en su cabeza, que pasara?, como le diré a isaac lo que pasa?, que haré sin estar con el.
Angela seguía corriendo en el hospital hasta encontrar al doctor.
Angela : doctor! Doctor, que bueno que lo encuentro.
Doctor : pero que pasa señorita.
Angela : aquí tengo al donante de sangre para isaac doctor.
Doctor : perfecto!, donde está?
Rogelio : aquí doctor, aquí, yo seré quien donará la sangre a isaac.
Doctor : perfecto joven, rápido sigame!!
Entonces así fue como empezó el trasplante de sangre Angela no estaba preparada para dejar a isaac, para dejar esos hermosos momentos que compartió con el, esas bellas palabras que cruzaba cada día con el, cada risa, cada carcajada que compartieron juntos. Pero no había opción tuvo que dejar ir a su amado.
Como dice una canción :"y no se como, no se como, lograré olvidarte, no sabes cuanto me duele este adiós"
Y así fue como la sangre cambió el destino de estas dos personas.
ESTÁS LEYENDO
un amor sin fronteras
RomanceEsta historia trata de Angela una joven que está dispuesta a dar todo por amor sin en cambio el destino le paga de forma distinta. Pero ella tiene la fe de que el amor mueve esos límites y es capaz de superar cualquier prueba. Las frases de morat se...