Chapter Eight : El Beso En La Torre Eiffel

11 1 0
                                    

Isaac estaba en vuelo, en el avión, en camino hacia a París, para construir el hotel.
Angela al final de cuentas también se mudo a París gracias a que rogelio la obligo.

El Destino eligió que ellos al final estuvieran juntos, que al final ellos tuvieran una vida, sin aquellas circunstancias que lo impiden, ellos al fin serían felices.

Angela y rogelio llegaron a París, buscando la casa que rogelio ya había comprado para poder comenzar una nueva vida juntos, empezar desde cero , poco después la encontraron.

Rogelio : ja al fin la encontramos!!

Angela : yo no quiero estar aquí, hay que regresarnos.

Rogelio : callate!,dije que nos vamos a quedar aquí, punto final.
No mas discusiones, no mas reclamos, no mas peleas.
Dije nos quedamos! Y nos quedamos, oíste? Nos quedamos y punto.

Angela : siempre has sido un hombre sin escrúpulos, nunca has tenido él valor de enfrentarte con alguien y si lo haces siempre son con los débiles, y ahora como no tienes el valor de ponerte así con un hombre de tu tamaño le gritas una mujer. Nunca has tenido las agallas de hacer las cosas tú solo sin ayuda, como lo hiciste con el pobre de isaac!,eres un cobarde que no tuviste ni él valor de enfrentarlo solo!! Porque eres una maldito cobarde!

Rogelio la bofeteo y le grito :

Rogelio : callate! Enserio tenemos que discutir! Al final de cuentas a ti te tiene que valer lo que haga! Eh oíste!
O ya se te olvido porque lo golpeé?

Angela : eres un monstruo! Eres un maldito monstruo!

Angela se fue corriendo del lugar.

Rogelio : si huye como siempre!! Marcharte como siempre lo has hecho cuando no quieres aceptar tu maldita culpa!

Angela se fue, corriendo y llorando por las calles de París sin consuelo.

Isaac ya había llegado a París Francia estaba bajando del avión, era un viaje muy largo y estaba muy cansado y hambriento así que decidió ir a comer a un restaurante por la calle de Versalles.
Solo que no sabía hablar francés, pero tuvo suerte la mesera hablaba en el mismo idioma que el hablaba.

Isaac : hola, buenas tardes disculpe habla español?

Mesera : tiene suerte señor, si hablo español!, dígame que desea?

Isaac : em me puede traer un café, un croissant y un vino por favor.

Mesera : claro señor, en un momento se lo traigo.

En ese momento estaba pasando una canción en la radio que decía.

Tan fácil que es enamorarme.
Y tan difícil olvidarte.
Porqué en la vida me juraste y hoy te busco y tu no estas.
Y aunque me duela ver tu foto, yo entrenó a mi corazón roto.
Por si mañana te vuelvo encontrar

Ya no se disimular yo ya no te puedo hablar
Tu recuerdo no se va, no se va, no se va.

Algo en mi te quiere ver.
Algo en ti me va encontrar.
Tu recuerdo no se va, no se va, no se va

Quedate otra vez.
Quedate toda la noche.
Quedate otra vez.
Quedate más de las doce

Quedate otra vez.
Que mi corazón no olvida
Un amor así no se olvida
Y no se va.
No se va
No se va................

Esta canción puso a isaac muy triste, le hizo recordar esos momentos que compartio con Angela.

Mesera: tome señor, un café, su croissant y un vino.

un amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora